Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO
si victor lo de nuestro amigo letrado ya se lo he comentado y me ha hecho un escrito pero a titulo de lo que me paso osea del accidente,,..lo que queremos en este hilo es un comunicado en conjunto para que
Kymco nos de explicaciones al respecto y ponga soluciones a las posibles y en algunos casos fallos ya contrastados o afirmados por 2 mas usuarios del peligroso tren delantero que puede tener esa moto y modelo en concreto en una determinada velocidad o revoluciones...
lo del tema revista y el programa de vigorra ,,,creo que antes iriamos por lo "amistoso" y sino nos hicieran caso tomariamos tanto la via judicial,, como la informativa en todos sus vias...esperemos por el bien de todos que esto se solucione lo mas rapido posible,,pero que tengan claro que si se quitan las moscas del tema,,este al menos "guerra" le dara con todo el peso de la justicia y poniendo la publicidad que se merecieran en todos los medios posibles..
pero como digo siempre esperemos acontecimientos y creo que todos deseamos cordialidad y buenos modos por ambas partes....
saludos amigo victor y ven cuando te apetezca ;-)