Re: SOS ayuda para nuestro compañero LOLO
Recojo la piedra que me lanza Kuchilla, pero mis conocimientos en materia jurídica son nulos. Seguro que en el foro hay alguien que esté familiarizado con estos temas por su profesión, ect...
Entiendo que ese documento ha de realizarlo un profesional, ya que creo que podríamos equivocarnos en algún aspecto que se pueda volver contra Lolo.
Nuestro amigo MX500 parece que va a consultar este asunto en su trabajo.
Saludos
Esperemos entonces a ver que escrito tenemos. Mientras, para organizar un propongo las siguientes directrices:
1) El escrito tendrá que ser publicado en lugar legible para que el que quiera lo ratifique con sus datos personales. Por lo tanto no me envieís mensajes privados, hacedlos públicos por favor.
2) Yo recogeré los datos personales a través de la dirección de correo y mensaje privado con el único motivo de no hacerlos públicos. Por lo tanto no me envieís datos personales todavía si no sabéis todavía si estaís de acuerdo o no con el escrito. Una vez recabados todos los datos personales los enviaré a quien junte ambos documentos.
3) El burofax debería enviarlo Lolo (o allegados en su caso) para que sea él el que conserve el acuse de recibo que hace fehaciente la entrega.
Decidme si estais de acuerdo y si no lo estaís hacedlo con otra propuesta.
si kuchilla estoy de acuedo tendriamos que hacer una especie de borrador en publico y el que este conforme como bien dices que mande sus datos a tu correo..
a ver alguien entendido en la materia de redacta un comunicado claro pero contundente a la vez exigiendo claridad,responsabilidad y urgentemente soluciones a este tema...
ahh sobre el burofax sin problemas encantado de mandarlo gracias...
Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO
No había leído estos últimos posts, pero opino como vosotros.
Le acabo de decir a Lolo que yo me ofrezco para redactar el escrito, el problema es que yo no tengo ninguna experiencia en este tipo de avatares, ni soy letrado, con lo cual lo único que puedo ofrecer son buenas intenciones.
Si os parece bien, pienso, que la cara se debe publicar aquí, y quién quiera que aporte sus modificaciones. Pero pienso que se debe de realizar lo antes posibe para que tenga efecto, no debemos demorarlo mucho tiempo.
Recojo la piedra que me lanza Kuchilla, pero mis conocimientos en materia jurídica son nulos. Seguro que en el foro hay alguien que esté familiarizado con estos temas por su profesión, ect...
Entiendo que ese documento ha de realizarlo un profesional, ya que creo que podríamos equivocarnos en algún aspecto que se pueda volver contra Lolo.
Nuestro amigo MX500 parece que va a consultar este asunto en su trabajo.
Saludos
Entonces esperaré un poco antes de hacerlo yo, a ver que dice MX500.
Saludos.
a ver alguien entendido en la materia de redacta un comunicado claro pero contundente a la vez exigiendo claridad,responsabilidad y urgentemente soluciones a este tema...
ahh sobre el burofax sin problemas encantado de mandarlo gracias...
wenas a tod@s, lolo veo que ya estás más mejorado, ya que vuelves a dar caña
el que te puede ayudar a redactar un documento de éstos jurídicos, es Máximo, osea el Letrado, que creo que es abogado.
Lo que tb os recomiendo es que envies cartas al director o emails, a las principales revistas de motociclismos, que vereis como les interesa el tema
Lolo tb te recomiendo que envíes un email o llames al programa del Vigorra, en Canal Sur Radio, no sé si lo conoces, lo echan por las tardes, y en él llaman la gente que tienen o han tenido algún problema de cualquier índole, y tienen a colaboradores especializados en el tema. Te pongo el enlace donde encontrarás información del programa y poder ponerte en contactos con ellos.
si victor lo de nuestro amigo letrado ya se lo he comentado y me ha hecho un escrito pero a titulo de lo que me paso osea del accidente,,..lo que queremos en este hilo es un comunicado en conjunto para que Kymco nos de explicaciones al respecto y ponga soluciones a las posibles y en algunos casos fallos ya contrastados o afirmados por 2 mas usuarios del peligroso tren delantero que puede tener esa moto y modelo en concreto en una determinada velocidad o revoluciones...
lo del tema revista y el programa de vigorra ,,,creo que antes iriamos por lo "amistoso" y sino nos hicieran caso tomariamos tanto la via judicial,, como la informativa en todos sus vias...esperemos por el bien de todos que esto se solucione lo mas rapido posible,,pero que tengan claro que si se quitan las moscas del tema,,este al menos "guerra" le dara con todo el peso de la justicia y poniendo la publicidad que se merecieran en todos los medios posibles..
pero como digo siempre esperemos acontecimientos y creo que todos deseamos cordialidad y buenos modos por ambas partes....
A ver, os dije que NO me enviarais los datos hasta que tuviéramos la carta.
Si me enviáis los datos ahora y luego no estáis de acuerdo con la carta tendré que borrarlos de la lista. Mejor no montar follones.
Me han llegado datos de dos personas y aun no existe escrito ante el cual ratificarse, por lo que los borro y haré como si no me hubieran llegado.
hoy le he mandado un email a Kymco aportandole datos de mi accidente y que todos estamos pendiente de una aclaracion por su parte...despues pondre el email entero para que lo veais...
Yo te comento que les he mandado varias veces correos para quejarme de ciertas cosas, y siempre he optenido respuesta, unas veces satisfactoria y otras no.
Aunque es mejor el trato directo como dices en un post del otro hilo, muchas veces solo nos queda exponer nuestro caso por esta via, y ademas queda constancia de haberlo hecho.
Y aunque yo no creo mucho en la otra via que te dijeron cuando llamaste por telefono, como va el tema del concesionario-taller que te la vendio?? han reueslto algo o se han ineteresado?? y el seguro de la moto?? no tendria tambien q hacer algo, yo pregunto porque es bueno tocar todos los palos posibles no crees??
Como deigo, Kymco no creo q este ineresada en crear un ambiente de miedo referente a su marca, y si conoce este percance y lo que esta generando, me extraña que en breve no comete nada, para tranquilidad de todos.
pues si compañero dice que la mierda (con perdon) cuanto menos se remueva mejor,,,ya estan tardando tiempo en responder,,de todos modos si a mi no me hubiese pasado nada y me entero un siniestro parecido haria exactamente igual que lo que estamos haciendo todos exiguir!! una revision del tema,aclaracion y que nos certifique que no nos ocurrira nada,, pero todo eso por escrito y despues de haber pasado un control por un concepcionario o donde sea,,,,a mi no me vale que me digan que es un caso aislado o que no saben nada del tema,,,,para montarme de nuevo en una Xciting me tendria que certificar que esta totalmente revisada....
lo del conce a ver si puedo mañana de todos modos aun no tengo el presupuesto,,,,pero antes tengo que hablar tambien con el seguro y abogado...pero como todos estoy esperando una respuesta y que se aclare y que me resueva en mi caso este percanse totalmente ajeno a mi...y como dije si en esta semana no tengo noticias por este foro,email entonces me pondre por la via judicial y ya a por todas,,nada tengo y miedo menos y perder poco....
Fecha y hora actual: Mar 23 Sep, 2025 14:49 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.