| Autor |
Mensaje |
alsauto
Manager

Registrado: Abril 2010
Mensajes: 12026
Ubicación: Pontevedra (A Estrada)
|
 Re: TE ECHAREMOS DE MENOS ALSAUTO
____________ :difus_drinks :difus_drinks
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 4258
Ubicación: PLASENCIA
|
 Re: TE ECHAREMOS DE MENOS ALSAUTO
|
|
|
|
 |
jucarmari
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 7149
Ubicación: Aqu� y all�...
|
 Re: TE ECHAREMOS DE MENOS ALSAUTO
Acabo de llegar a casa,y de leer el post.Mucha fuerza y animos Alfonso.Lo de menos es Plasencia en estos momentos.No se que puedo hacer por ti,pero si necesitas lo que sea,pidelo.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
Javierillo
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 1714
Ubicación: Chipiona (Cadiz)
|
 Re: TE ECHAREMOS DE MENOS ALSAUTO
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 6111
Ubicación: MADRID
|
 Re: TE ECHAREMOS DE MENOS ALSAUTO
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO" :mrorange: :mrorange:
|
|
|
|
 |
sevilla-56-pa
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 662
Ubicación: palencia
|
 Re: TE ECHAREMOS DE MENOS ALSAUTO
un saludo y que todo marche bien, y pronto tengamos noticias tuyas diciendo nos que todo marcha bien.
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 17712
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
|
 Re: TE ECHAREMOS DE MENOS ALSAUTO
Animo Alfonso, todos los componentes del foro estamos contigo y le deseamos una pronta recuperacion a tu familiar. Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
XAVI4x4
Registrado: Mayo 2010
Mensajes: 3465
Ubicación: BARCELONA
|
 Re: TE ECHAREMOS DE MENOS ALSAUTO
Un fuerte abrazo y mis mejores deseos, lamento no haberme podido conectar antes.
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
josema
Registrado: Mayo 2010
Mensajes: 36
Ubicación: LUGO
|
 Re: TE ECHAREMOS DE MENOS ALSAUTO
|
|
|
|
 |
carcar
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 3294
|
 Re: TE ECHAREMOS DE MENOS ALSAUTO
____________
|
|
|
|
 |
jmg
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 216
Ubicación: Zaragoza
|
 Re: TE ECHAREMOS DE MENOS ALSAUTO
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

Registrado: Abril 2010
Mensajes: 12026
Ubicación: Pontevedra (A Estrada)
|
 Re: TE ECHAREMOS DE MENOS ALSAUTO
____________ :difus_drinks :difus_drinks
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
|
|
|
|
 |
jaitarra
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 693
Ubicación: Bierzo - Galicia
|
 Re: TE ECHAREMOS DE MENOS ALSAUTO
____________ Sapere aude ...
|
|
|
|
 |
cr7
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 524
Ubicación: Burjassot (Valencia)
|
 Re: TE ECHAREMOS DE MENOS ALSAUTO
Hola Alfonso quiero darte el apoyo y mucho animo que seguro que todo sale bien.Un saludo y un fuerte abrazo.
|
|
|
|
 |
Lenwe
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 600
Ubicación: SAN FERNANDO (CADIZ)
|
 Re: TE ECHAREMOS DE MENOS ALSAUTO
|
|
|
|
 |
|
|