Autor |
Mensaje |
alsauto
Manager
|
Re: TE ECHAREMOS DE MENOS ALSAUTO
Gracias a todos por vuestros ánimos.
Como os adelantó Juanma, ayer nos dieron una muy mala noticia. Una grave enfermedad ha golpeado a mi familia. La semana que viene será muy complicada y decisiva para nosotros y por lo tanto, y muy a mi pesar, no asistiré a Plasencia.
Espero que paseis un gran fin de semana. Sentidiño en la carretera.
Un abrazo a todos.
|
|
JOSE
Moderador
|
Gracias a todos por vuestros ánimos.
Como os adelantó Juanma, ayer nos dieron una muy mala noticia. Una grave enfermedad ha golpeado a mi familia. La semana que viene será muy complicada y decisiva para nosotros y por lo tanto, y muy a mi pesar, no asistiré a Plasencia.
Espero que paseis un gran fin de semana. Sentidiño en la carretera.
Un abrazo a todos.
Alfonso, amigo, me permito hablar en nombre de todo el foro. Te mandamos todo nuestro cariño y energía a ti y a tu familia. Estarás en nuestras mentes y en nuestros corazones.
Un fuerte abrazo.
|
|
|
|
jucarmari
|
Acabo de llegar a casa,y de leer el post.Mucha fuerza y animos Alfonso.Lo de menos es Plasencia en estos momentos.No se que puedo hacer por ti,pero si necesitas lo que sea,pidelo.
____________ http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
Javierillo
|
Ánimo Alfonso, espero que todo acabe bien.
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
|
angelote
Manager
|
Animo Alfonso, lo primero es lo primero espero que se recupere tu familiar, y ya sabes si puedo hacer algo
solo tienes que decirlo, aquí me tienes para lo que te haga falta, un abrazo y nos vemos.
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
sevilla-56-pa
|
un saludo y que todo marche bien, y pronto tengamos noticias tuyas diciendo nos que todo marcha bien.
|
|
|
|
joedefoul
Moderador
|
Animo Alfonso, todos los componentes del foro estamos contigo y le deseamos una pronta recuperacion a tu familiar. Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
XAVI4x4
|
Un fuerte abrazo y mis mejores deseos, lamento no haberme podido conectar antes.
____________ SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
josema
|
Hola Alfonso
Siento mucho lo que te está pasando. Te deseo mucho fuerza y ánimo para afrontar esta situación, que estoy seguro se solucionará.
Un fuerte abrazo.
|
|
|
|
carcar
|
Ánimo Àlfonso, Un abrazo desde el Molar.
|
jmg
|
Me uno al resto del foro, ánimo y suerte
saludos
|
|
|
|
alsauto
Manager
|
El miércoles iniciaremos el tratamiento, y estaremos toda la familia apoyando y animando a mi padre para combatir y superar este mal momento que estamos pasando.
Gracias una vez más a todos por vuestros ánimos y apoyos. Me ha quedado más claro que nunca que en este foro son más importantes las personas que las motos.
Un fuerte abrazo.
|
|
jaitarra
|
Hola Alfonso:
Me alegra verte por el foro de nuevo.
Me imagino de que hablas, y quizás me columpie, pero quería decirte que los tratamientos paliativos ó terapéuticos avanzaron de forma exponencial ( a mejor, claro ) en algunos casos por conciencia solidaria y en otros por sus ganancias brutales, por lo que a pesar del motivo poco altruista te puede dar una idea de las exigencias para su excelencia.
Con todo esto te quiero decir, que el que suscribe lleva viendo realizar controles de ciertas patologías graves a pacientes con varios años desde el de la enfermedad.
Me acabo de leer y creo que es un " coñazo " de mensaje, sólo espero que algunos datos te aporten algo.
Saude compañeiro.
____________ Sapere aude ...
|
|
|
|
cr7
|
Hola Alfonso quiero darte el apoyo y mucho animo que seguro que todo sale bien.Un saludo y un fuerte abrazo.
|
|
|
|
Lenwe
|
Hola, desde Andalucía te mandamos nuestro sol para que os reconforte, nuestra alegría para que os anime y nuestro viento para que sople fuerte y se lleve todos los males.
Un abrazo.
|
|
|
|
|