Se trata del montaje de un Amperimetro, que nos indicara el estado de nuestra bateria, el consumo y el nivel de carga del alternador.
![Image Image](posted_img_thumbnail.php?pic_id=http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3885_1.jpg)
![Image Image](posted_img_thumbnail.php?pic_id=http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3885_2.jpg)
![Image Image](posted_img_thumbnail.php?pic_id=http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3885_dscf0004_r.jpg)
![Image Image](posted_img_thumbnail.php?pic_id=http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3885_dscf0005_r.jpg)
![Image Image](posted_img_thumbnail.php?pic_id=http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3885_dscf0008_r.jpg)
![Image Image](posted_img_thumbnail.php?pic_id=http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3885_dscf0009_r.jpg)
Antes de empezar el montaje, de cualquier positivo y negativo, comprobamos que funcione el amperimetro, al dar "corriente" hara una comprobacion y se estabilizara con el voltaje.
![Image Image](posted_img_thumbnail.php?pic_id=http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3885_dscf0011_r.jpg)
Ahora procedemos a hacer la union a la toma de corriente del mechero (ojo, no vale la del cofre, a no ser que querais ver encendida la luz testigo telefono del cuadro. Localizamos el lugar donde vayamos a colocarlo y hacemos u agujero con un taladro (un simple destornillador electrico sirve) y la broca de 2mm.
![Image Image](posted_img_thumbnail.php?pic_id=http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3885_dscf0012_r.jpg)
![Image Image](posted_img_thumbnail.php?pic_id=http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3885_dscf0013_r.jpg)
![Image Image](posted_img_thumbnail.php?pic_id=http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3885_dscf0015_r.jpg)
Medimos la distancia que necesitemos de cable y con el sobrante hacemos un bucle, sujetandolo con 2 bridas opuestas.
![Image Image](posted_img_thumbnail.php?pic_id=http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3885_dscf0018_r.jpg)
Cortamos los cables positivo y negativo de la toma y mediante una ficha de conexsion los unimos al pos-neg del amperimetro.
![Image Image](posted_img_thumbnail.php?pic_id=http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3885_dscf0023_r.jpg)
Unimos los terminales cortados de la toma, comprobamos que los cables estan bien sujetos y no se sueltan o hacen mal contacto. Comprobamos que funciona tanto el amperimetro como la toma.
![Image Image](posted_img_thumbnail.php?pic_id=http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3885_dscf0028_r_1312850165_940002.jpg)
Encintamos para seguridad y hermetizar.
![Image Image](posted_img_thumbnail.php?pic_id=http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3885_dscf0029_r_1312850243_661978.jpg)
![Image Image](posted_img_thumbnail.php?pic_id=http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3885_dscf0036_r.jpg)
Repetimos la comprobacion que todo funcione correctamente.
![Image Image](posted_img_thumbnail.php?pic_id=http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3885_dscf0038_r.jpg)
![Image Image](posted_img_thumbnail.php?pic_id=http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3885_dscf0055_r.jpg)
Aqui teneis el resultado, tapa cerrada. Para las 500, si mal recuerdo podeis sacar el freno de mano igual y acceder por ahi al interior.
Espero que os guste y os sea util.
Un abrazo.