Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Amperimetro
Hola, otro brico :lol: :lol: :arrow: A por eeeeeel ademas sencillote y para seguraidad nuestra (sobre todo lod que llevamos un chorro chismes electricos, jejeje)
Se trata del montaje de un Amperimetro, que nos indicara el estado de nuestra bateria, el consumo y el nivel de carga del alternador.
Image ImageImage ImageImage Image
Antes de empezar el montaje, de cualquier positivo y negativo, comprobamos que funcione el amperimetro, al dar "corriente" hara una comprobacion y se estabilizara con el voltaje.
Image
Ahora procedemos a hacer la union a la toma de corriente del mechero (ojo, no vale la del cofre, a no ser que querais ver encendida la luz testigo telefono del cuadro. Localizamos el lugar donde vayamos a colocarlo y hacemos u agujero con un taladro (un simple destornillador electrico sirve) y la broca de 2mm.
ImageImageImage
Medimos la distancia que necesitemos de cable y con el sobrante hacemos un bucle, sujetandolo con 2 bridas opuestas.
Image
Cortamos los cables positivo y negativo de la toma y mediante una ficha de conexsion los unimos al pos-neg del amperimetro.
Image
Unimos los terminales cortados de la toma, comprobamos que los cables estan bien sujetos y no se sueltan o hacen mal contacto. Comprobamos que funciona tanto el amperimetro como la toma.
Image
Encintamos para seguridad y hermetizar.
Image Image
Repetimos la comprobacion que todo funcione correctamente.
ImageImage
Aqui teneis el resultado, tapa cerrada. Para las 500, si mal recuerdo podeis sacar el freno de mano igual y acceder por ahi al interior.
Espero que os guste y os sea util.
Un abrazo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Amperimetro

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Amperimetro
Image


SALUDos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Amperimetro
Muy buen brico y bien documentado Image Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Amperimetro
excepcional brico y inmejorablemente narrado
un saludo y gracias

 
Asunto: Re: Amperimetro

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Amperimetro

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Amperimetro

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Amperimetro

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Amperimetro
Tienes toda la razon del mundo. :roll:
Un abrazo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Amperimetro

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Amperimetro
Bueno, ayer al montar el sensor, aproveche para cambiar de sitio el voltimetro, os pongo la foto de como ha quedado, y por la noche no molesta en absoluto, asi que si lo montais, Yo lo montaria donde mi instinto me decia en principio, centrado en el contraescudo, justo debajo del cuadro entre los dos mandos de puesta a cero km...
Un abrazo.
Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Amperimetro
lrodsa4 Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, ayer al montar el sensor, aproveche para cambiar de sitio el voltimetro, os pongo la foto de como ha quedado, y por la noche no molesta en absoluto, asi que si lo montais, Yo lo montaria donde mi instinto me decia en principio, centrado en el contraescudo, justo debajo del cuadro entre los dos mandos de puesta a cero km...
Un abrazo.
Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Amperimetro
Exactamente, ya lo comento arriba, que el "tuercas" me tiene que encontrar uno chulo!! por que las "palancas" enormes con su testigo de luz enormes que llevaba en el R-8 y el R-5 para los "barrecunetas" y los "Super Oscar" de 100w en la "Gordi" no pegan, tiene que ser algo parecido al de la asiento calefactable... Y ahora a esperar que lleguen los que compre ayer, lo mismo esta semana me paso por el desguace y si veo alguno lo desmonto y me lo llevo... Se aceptan sugerencias de modelos, si conoceis alguno de coche, decirmelo.
Un abrazo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Amperimetro

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2409s (PHP: 35% SQL: 65%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado