Buenas, hoy he estado en el taller y he preguntado para canviarme de variador. He preguntado precio para un
jcosta, pero el tio del taller casi me salta a la yugular. Me ha dicho que el me recomienda un malossi si o si. Dice que los
jcosta son buenos pero dan problemas. Un
jcosta cuesta 200e + iva y el Malossi 160e + iva. Dice que el en realidad gana mas dinero con un
jcosta que con un Malossi, pero que no se responzabilizan con el comportamiento de los
jcosta. Me ha comentado que si queria me comprava el
jcosta y ellos lo instalarian pero que no quieren tener mas problemas. El taller que he consultado es un distribuidor oficial de
jcosta ( Sale en la pagina web BCN WORLD), pero se ve que han tenido varios problemas con varias motos por culpa de estos variadores. Su principal problema, es que se come las correas que da gusto, las deforma, y los balines solo duran 1000km. Al no ser de aluminio, se calientan un moton y empiezan a deformar las correas. El tio, para asustarme un poco mas, me ha comentado que las correas de las
Xciting son caras de cojones y los recambios de
jcosta pueden tardar de 1 semana a 1 mes. Es decir que si te has comido los balines y no te has dado cuenta, a esperar 1 semana o 2 o 3.....
Yo hoy he ido con toda la ilusion del mundo a comprarme un
jcosta y he salido super decepcionado. Ya he encargado el Malossi, pero no estoy seguro de que hacer. Necesito saber si los que teneis
jcosta con mas de 1000km como os va y que os a ocurrido. Problemas con la correa?, balines?, etc.
Para informacion extra para algunos, el taller que he estado hoy es un taller de Barcelona bastante bueno. Es un taller grande que lleva especialmente Kawasaki, Peugeot, y
Kymco. Es decir, que no es un taller de mala muerte con un solo mecanico.
Espero que alguien me guie con su LUZ