Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
J.COSTA o MALOSSI
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje J.COSTA o MALOSSI 
 
hola amigos me gustaria saber que variador es mejor de los dos, el j.costa o el malossi, no creo q nadie halla tenido la oportunidad de probar los dos, pero entre los que tengan variadores, lo mismo llegamos a alguna conclusion, a ver que opinais, precio-prestaciones-conduccion.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: J.COSTA O MALOSSI 
 
Buenas, hoy he estado en el taller y he preguntado para canviarme de variador. He preguntado precio para un jcosta, pero el tio del taller casi me salta a la yugular. Me ha dicho que el me recomienda un malossi si o si. Dice que los jcosta son buenos pero dan problemas. Un jcosta cuesta 200e + iva y el Malossi 160e + iva. Dice que el en realidad gana mas dinero con un jcosta que con un Malossi, pero que no se responzabilizan con el comportamiento de los jcosta. Me ha comentado que si queria me comprava el jcosta y ellos lo instalarian pero que no quieren tener mas problemas. El taller que he consultado es un distribuidor oficial de jcosta ( Sale en la pagina web BCN WORLD), pero se ve que han tenido varios problemas con varias motos por culpa de estos variadores. Su principal problema, es que se come las correas que da gusto, las deforma, y los balines solo duran 1000km. Al no ser de aluminio, se calientan un moton y empiezan a deformar las correas. El tio, para asustarme un poco mas, me ha comentado que las correas de las Xciting son caras de cojones y los recambios de jcosta pueden tardar de 1 semana a 1 mes. Es decir que si te has comido los balines y no te has dado cuenta, a esperar 1 semana o 2 o 3..... difus_14.gif

Yo hoy he ido con toda la ilusion del mundo a comprarme un jcosta y he salido super decepcionado. Ya he encargado el Malossi, pero no estoy seguro de que hacer. Necesito saber si los que teneis jcosta con mas de 1000km como os va y que os a ocurrido. Problemas con la correa?, balines?, etc.

Para informacion extra para algunos, el taller que he estado hoy es un taller de Barcelona bastante bueno. Es un taller grande que lleva especialmente Kawasaki, Peugeot, y Kymco. Es decir, que no es un taller de mala muerte con un solo mecanico.

Espero que alguien me guie con su LUZ Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: J.COSTA O MALOSSI 
 
Aquí debería entrar el dpto. técnico de jcosta y aclararnos esos comentarios de ese taller tan profesional acerca de la duracion de los variadores y el desgaste de las correas. Yo remitiría el correo a los señores de jcosta para que puedan salir al paso y explicarnos eso a los usurios actuales y posiblemente futuros de su variador.
Queda dicho
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: J.COSTA O MALOSSI 
 
Hola pues si estaria bien que lo señores de j.costa no lo aclarasen, aunque de todas formas, no creo que duren tan poco, por que si ya el rodaje de adaptacion de los balines(masas) es de 500km, minimo no puede ser que con otros 500km mas esten para cambiarlos.

Ahora os comento, hace unos meses en el concesionario oficial de mi tierra tambien desaconsejaban el j.costa, por que rompia las correas por un rebaba que le salia al variador, pero esto era con el antiguo, el el j.costa evo 2 que es el que se vende ahora, segun me dijo el mecanico esos problemas se habian areglado y ahora si lo recomienda. Con esto quiero decir que lo mismo la experiencia de ese taller es con el j,costa antiguo y por eso lo desaconseja.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: J.COSTA O MALOSSI 
 
Yo lo tengo montado hace más de 3000 km y sin problemas de monento, la moto tiene ahora 10000 km y no he cambiado la correa.... y lo de las masas, pues la verdad es que no lo he desmontado para mirarlas....l
Cuando lo compre, ley el papelito que venía dentro y SI ponde lo del cambio de masas a los 1000 km, claro yo asustado llamé al taller ( distribuidor oficial de jcosta en Madrid ) y me comento que NO, que el no había cambiado las masas antes de los 5000 km a nadie y valián unos 13-15 €,.tambien me dijo que no olvidemos que se está montando una pieza dseñada para la competición, y en condiciones de competición si es necesario cambiar las masas a los 1000, por el desgaste brutal ,pero de la moto en general.....como los formula 1 con las ruedas, jejeje

Yo no tengo mucha idea de variadores, pero el Malossi, no funciona igual que el que lleba de serie la moto???, para que cambairlo????, no se, no se...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: J.COSTA O MALOSSI 
 
Yo estoy ya casi decidido a cambiar el variador pero me asaltan dudas.

saludos desde el sur
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: J.COSTA o MALOSSI 
 
Sin entrar en otros detalles, jcosta hace envíos de 24h. Lo se por mi y por otros compañeros que pidieron masas más pesadas y les tardaron 24h. En cuanto a la rebaba del variador, yo os aseguro que los que yo tengo en casa están completamente pulidos y brillantes.
Yo creo que ni todo ser falso ni todo verdadero, lo que creo y eso es evidente, es que son piezas mecánicamente distintas y que según se lee en el jcosta, es de competición para bien y para mal. Yo apostaría que un jcosta es bastante mejor que un malossi, pero no tenemos pruebas empíricas que lo demuestren.Y además, prefiero el producto nacional que el italiano Razz
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: J.COSTA O MALOSSI 
 
Finalmente me he decidido por el Malossi, ya que el mecanico me insistio tanto en los problemas de los jcosta. Lo bueno es que ayer mismo me lo instalaron.
La verdad es que ahora mismo me estoy cagando un poco encima de este hombre, porque la verdad es que no he notado ningun cambio con el variador de serie. Mad  Mad  Lo unico que he notado es que ahora cuando salgo de un semaforo con el puño a tope, se me pone a 7500 rpm y de ahi no baja hasta alcanzar los 110km/h (marcador). Despues empiezan a subir las vueltas y total que a 135km/h (marcador) empieza el corte de inyeccion. Ahi es donde yo me cago en todo difus_13.gif . Tambien es verdad que ahora noto que tiene un tacto mas fino, peroooo.......na que no me convence.
Antes con el variador de serie, conseguia 142km/h de punta, y a la salida de los semaforos tambien tiraba un monton.
Realmente mi conclusion, de momento si nada cambia con el tiempo, es que la inversion que se hace con un variador no sirve de nada, al menos en una 250i + Malossi. Pienso que acabo de gastarme 250eurazos (Mano+Variador) en algo que no me da ni mas ni menos. Total que una PUAAAA MU GRANDE.
Ahora me ha kedado la duda de que no se si el variador Malossi no da mas, o si el jcosta me hubiera agradado mas, o que simplemente en este tipo de moto con su peso respectivo ya no da mas con cualquier tipo de variador Embarassed
Tengo la esperanza que con el tiempo los rodillos se pongan en su "sitio" y el variador me sorprenda algo mas. De momento no se que hacer. Si cambiarme el variador, ponerme tubo..... y yo que se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que me recomendais???? Crying or Very sad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: J.COSTA o MALOSSI 
 
el tubo ayuda un poco mas pero tambien creo ke depende de los rodillos ke lleves , me suena a ke los llevas demasiado ligeros.

comentale esto a tu mecanico.
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: J.COSTA O MALOSSI 
 
Hola!

Yo le puse a mi XC 250c el jcosta a los 4000 aprox. y no me dio ningún problema. Cambié la correa cerca de los 16000 kms.

Le hice a la moto pruebas de potencia en bancada antes y después de ponerle el jcosta, y los resultados fueron 2,7 cv más y más de 15 km/h más con el jcosta. Nunca le cambié los balines.

Vendí la moto con cerca de 24000 kms, y ahora tengo la 500R.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.