Por cierto y si no te importa pasate por el post que ha abierto hablando del tema arranque,haber si unificamos-encontramos el "que" :difus_good
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=22600
un saludo :difus_good :difus_victory
____________ :difus_aikido SALUT,BENZINA I GAS A FONS
Pues lo que veo-leo es que apenas hay diferencia de "chicha" cuando la enchegas,lo normal es que te subiese a 13 o algo mas
mirate este video de como comprobar el alternador
Pues lo que veo-leo es que apenas hay diferencia de "chicha" cuando la enchegas,lo normal es que te subiese a 13 o algo mas
mirate este video de como comprobar el alternador
Ya diras el "que"
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Al poner la yuasa, encendida sin luces marcaba 14 y sin luces 13,8. Por lo que, al menos nueva, pule a las cinas. Por cierto, la yuasa debe de estar 30 horas cargando antes de instalarse, y la china 10; es otro dato llamativo
Acabo de ver tu video tras escribir, y que casualidad que sin saberlo previamente cumple fielmente lo explicado en el video.
No es problema de regulador ya que con la yuasa alcanza los 14 arrancada, en cambio la china no pasaba de 13.
Acabo de ver tu video tras escribir, y que casualidad que sin saberlo previamente cumple fielmente lo explicado en el video.
No es problema de regulador ya que con la yuasa alcanza los 14 arrancada, en cambio la china no pasaba de 13.
Que raro que haya esa diferencia,espero que sea de eso que comentas que la made in china........
Lo dicho compi espero-te deseo que sea de eso la bateria y se te acaben los "problemas" :difus_good
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory
____________ :difus_aikido SALUT,BENZINA I GAS A FONS
Pues si llevas una bateria de gel y de 14 amp y no se te han desaperecido-mejorado los problemas es que hay algo mas,los que han puesto esa bateria de 14 amp la gran mayoria se acabaron los problemas,no obstante cuanto hace que la tienes-llevas :?: ,metele una carga de mantenimiento y haber que tal,sino prueba con otro vehiculo y pinzas haber si.......,ya te digo que hay escrito bastante sobre el tema y la gran mayoria el tema valvula de descompresion.....,no te quiero meter miedo,ante todo comprueba si la bateria carga bien puede ser ese el problema noe s al primero que el no le carga bien y han cambiado alternador y bateria y se acabaron los problemas
Lo dicho compi espero que solo sea.......
Ya diras el "que"
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