Re: Elección Xciting 500R Ante Tmax
solo teneis k ir a una tienda de motos y ver como muxos de r se compran una t max,,,,,cada dia mas,,lo digo xk estoy viendome t max y es lo k veo,,,no se puede comparar los 120 cv de una r como minimo a 40 cv de una t max ,,pero a la llegada de curvas ratoneras o las rutas k hay x aki en valencia t digo yo k la t max es alucinante,,,,en curvas abiertas y largas las r van como aviones caza eso si,,,pero es lo mas parecido a una r en scooters,,,,yo mismo he tumbado a muerte con la
Xciting y t digo yo k detras mia iban una ninja y dos z750 naker, y oasis k esta x ahi puede decirlo tambiem,,la cosa k yo tambien llevaba el variador
jcosta k eso tambien hace muxo ,,pero bueno oasis no se kedaba detras tampoco el delante de las z750...jejejejejej
yo si he llebado motos r ,,la kawa zzr ,la honda VFR,,y mi ultima la harley softail heritage de 1400 cc,,,se lo k me digo como una r nada,,pero lo mas parecido y comodo d llevar sin problemas de marxas ni lexes ahhh y bajo consumo comparado con las R,,, m gusta la tmax,,,,,cara?? muy cara!!!! pero es mixta para ciudad y divertida para curvear o viajar,,un saludo.
P.D;SIGO ENAMORADO DE MI
Xciting ESO SIEMPRE,,,,,,,,,,JEJEJEJEJE