| Elección Xciting 500R Ante Tmax |  |
Autor |
Mensaje |
YUBERO
|
 Re: Elección Xciting 500R Ante Tmax
me imagino que sercom quiere decir que la T-max es la más R de las maxiscooters, y eso si que es verdad.
|
 |
sercor500
|
solo teneis k ir a una tienda de motos y ver como muxos de r se compran una t max,,,,,cada dia mas,,lo digo xk estoy viendome t max y es lo k veo,,,no se puede comparar los 120 cv de una r como minimo a 40 cv de una t max ,,pero a la llegada de curvas ratoneras o las rutas k hay x aki en valencia t digo yo k la t max es alucinante,,,,en curvas abiertas y largas las r van como aviones caza eso si,,,pero es lo mas parecido a una r en scooters,,,,yo mismo he tumbado a muerte con la Xciting y t digo yo k detras mia iban una ninja y dos z750 naker, y oasis k esta x ahi puede decirlo tambiem,,la cosa k yo tambien llevaba el variador jcosta k eso tambien hace muxo ,,pero bueno oasis no se kedaba detras tampoco el delante de las z750...jejejejejej
yo si he llebado motos r ,,la kawa zzr ,la honda VFR,,y mi ultima la harley softail heritage de 1400 cc,,,se lo k me digo como una r nada,,pero lo mas parecido y comodo d llevar sin problemas de marxas ni lexes ahhh y bajo consumo comparado con las R,,, m gusta la tmax,,,,,cara?? muy cara!!!! pero es mixta para ciudad y divertida para curvear o viajar,,un saludo.
P.D;SIGO ENAMORADO DE MI Xciting ESO SIEMPRE,,,,,,,,,,JEJEJEJEJE
|
|
|
 |
Oasis
|
Vaya repasito les dimos por esas rutas de cofrentes....
Por cierto que cuando pasen los diluvios universales habra que retomar la megasalida a cofrentes de nuevo...
Saludos
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
hola,ESPACE, creo que se ha comentado de todo, yo miraria la silver wing 600 con abs, interesante moto con la calidad de honda y una frenada de lujo, si el dinero no importa. Calidad precio, sigo con mi Xciting super contento.
Saludos.
|
|
|
 |
cabrit
|
mi punto de vista es que una r es deportiva 100% una t-max es ciudad como maxi escutre pero con matices ya que sus creadores has cuidado hasta el mas minimo detalle para llevarla en curvas con un centro de gravedad practicamente en el suelo .
Yo llevo una Z1000 en la actualidad y me encanta salir a rutear por curvitas y las escuters cojen las curvas que se las pelan ,es como si notasen menos la centrifuga que con las otras motos.
Con las otras hay que ser mas tecnico para utlizar las herramientas que llevas en la maquina.
si la Xciting no rozara en curvas ratoneras no tendria ahora la z1000 eso seguro.
la ultima salida sercor venia detras mia y delante de dos z 750 y una r6 me agobio tanto que en una curva lo llevaba rozando rueda trasera ,yo salia de curva con muchisimos mas caballos que el pero al meterme en curva ai lo tenia como un a pegatina en el retrovisor siempre detras.
Decir que la pole se la llevo un chavalin que llevaba una 125 r sisi 125 r que el muy picaro se quedo sin frenos bajando dos aguas y le dio = el tio hiba lanzadisimo e imposible de cojer.
Bueno en cuanto a los caballos para que tantos si curvas ratoneras las haces en 2ª ? pues es muy tecxnico y divertido.
Saludos
|
|
|
 |
Javierillo
|
la ultima salida sercor venia detras mia y delante de dos z 750 y una r6 me agobio tanto que en una curva lo llevaba rozando rueda trasera ,yo salia de curva con muchisimos mas caballos que el pero al meterme en curva ai lo tenia como un a pegatina en el retrovisor siempre detras.
Cabrit, no me ha quedado claro quien te agobió, ¿la r6 o Secor500?. Es que si era Secor500, hubiera estado cachondo verle meter rueda a una Z1000
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
 |
cabrit
|
jajajaja pues riete riete que con tantos caballos en curvas ratoneras como las de dos aguas aqui en valencia me resulta muy complicado acelerar agarrarme al manillar para no caerme y sacar culo a la misma vez que freno trazo la curva intento tumbar esperando la retenida temida de los casi 130 caballos por posibles derrapes y salir airoso delante de un sercor insultante con un metro ochenta de cuerpo fuera de la Xciting cojiendo curva sin rozar y pegao a mi rueda pidiendome paso.
una makina de 1000 para curvas ratoneras va ser que es demasiado arroz:( y si no voy con 3000 ojos me voy al suelo o bien por delante "frenada" o bien por los lados "tumbada" o bien por detras "caballito"
mientras que una Xciting con variador j.costa es la leche en esas curvas al mando de un piloto sin hijos que mantener jajajaja.
Un saludo a todos.
|
|
|
 |
NACHO
|
Con lo que estoy leyendo me estais dejando acojonado, no se si estareis comentando esto en serio pero bueno oye igual el que me equivoco soy yo.
|
|
|
 |
sercor500
|
naxo no es coña!!!! no lo decia para vacilar t lo juro...solo hay k tener un par de huevos y arriesgarte y disfrutas muxisimo,,,las R en rectas o autovias o curvas abiertas no tienes k hacer nada ,ni con Xciting ni t max,,,pero en curvas pekeñas cerradas las scooters entran de miedo si aprendes...mi opinion es mejor la t max k no tiene la transmision en el lado izkierdo,,la t max para ciudad y rutear se sale como la Xciting ,,pero en curvas para scooter la TMAX!!!!!!!!!!!! una pasada!!! yo estoy a ver si me hago con una,la razon esk toco muxa ciudad y con una de marxas acavo hasta los huitoss...jajjajaja un saludo NAXO
|
|
|
 |
NACHO
|
Pues nada, espero que tengas suerte y te hagas con una barata. pero tirate al modelo 2008 no a por el viejo
|
|
|
 |
sercor500
|
si,si me gusta mas la del 2008,,,pero todo segun la pasta k invertire!!!! jajajjajajajaja y k le sake a la mia,,,no tengo muxa prisa,,estoy contento con la Xciting,,,un saludo
|
|
|
 |
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|