
Re: NEUGRIP MADRID (neumáticos)
Hola Pepo,
Estoy haciendo lo mismo que tu,cambio de los 2 neumaticos por unos Pirelli Diablo,los Maxxis tenian 23 000 kms...
Tengo el trasero ya puesto,y estoy a la espera del delantero... :x
Para que tengas una referencia del precio,me sale todo a 160 euros,montaje incluido,y para la trasera,si que hay faena.
Saludos.
____________
Xciting 500c Black & Blue (2006)