Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
NEUGRIP MADRID (neumáticos)
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje NEUGRIP MADRID (neumáticos) 
 
Buenas,

ayer por la tarde me decidí en serio a buscar neumáticos para la scooter, me acerque a

NEUGRIP
c/ General Palanca, 32
(zona del paseo de las delicias)
telef.: 914676017 - 677591578


y después de estar mirando varias posibilidades para montar al final me decidí por los Pirelli Diablo ya que eran los únicos que con las medidas de la 250i me cuadraban, las otras posibilidades eran Michelin Gold Standard o los GTS.

También miramos los Metzeler pero no había disponibilidad para esas medidas (si miráis las dos marcas Pirelli Diablo y Metzeler Feelfree tiene el mismo dibujo y la misma gama de medias).

El precio que me hizo fue con dto. para los foreros (esta tienda nos patrocino en la I Concentración Nacional regalando un juego de neumáticos para scooter). Y lo mejor es que esta tarde me los montan a ver que resultado me dan (los Maxxis los voy a cambiar con 27.000 kms).

Cuando tenga la factura ya os pondré el precio.

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUGRIP MADRID (neumáticos) 
 
OK pues ya nos contaras la diferencia con los maxxis, que a mi tambien me gustan para el cambio.
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUGRIP MADRID (neumáticos) 
 
Hola Pepo,
Estoy haciendo lo mismo que tu,cambio de los 2 neumaticos por unos Pirelli Diablo,los Maxxis tenian 23 000 kms...
Tengo el trasero ya puesto,y estoy a la espera del delantero... Mad
Para que tengas una referencia del precio,me sale todo a 160 euros,montaje incluido,y para la trasera,si que hay faena.
Saludos.
  




____________
Xciting 500c Black & Blue (2006) Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUGRIP MADRID (neumáticos) 
 
raphael Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Pepo,
Estoy haciendo lo mismo que tu,cambio de los 2 neumaticos por unos Pirelli Diablo,los Maxxis tenian 23 000 kms...
Tengo el trasero ya puesto,y estoy a la espera del delantero... Mad
Para que tengas una referencia del precio,me sale todo a 160 euros,montaje incluido,y para la trasera,si que hay faena.
Saludos.



Hola el precio ese es para los dos neumáticos montados y etc... o solo por el delantero.

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUGRIP MADRID (neumáticos) 
 
Es el precio para los 2,montaje incluido  Wink
Creo que es un muy buen precio...
Saludos
  




____________
Xciting 500c Black & Blue (2006) Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUGRIP MADRID (neumáticos) 
 
Pepo , esperamos tus noticias .Resultados y precios. Cuentanos algo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUGRIP MADRID (neumáticos) 
 
Buenas,

pues ya tengo los neumáticos montados, al final el precio han sido 188,50 todo con iva incluido.


Estuve con ellos viendo como lo hacían y la verdad que el neumático trasero lleva miga para cambiarlo, hay que desmontar escape, basculante trasero y amortiguador unos 35 minutos solo la rueda trasera, la delantera es mas fácil  Wink .

Yo la verdad que el tipo de conducción que hago es muy tranquila (como un abuelo de 70 y pico años con su Seat 127) pero he de decir que si he notado que en las rotondas puedes tumbar un poco mas con confianza me imagino que a medida de que las vaya usando note mas la diferencia.


Un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.