| Autor |
Mensaje |
lomarga
|
 Prueba Y Control=satisfaccion
El pasado 27 de Junio me dieron mi Xciting r 500 abs y hoy tiene ya 2067 km. Ya le he pasado la reision de los mil. He callejeado, he hecho excursiones entorno a los 150 km, cada una, he ido varias veces (todos los fines de semana) de Malaga a Fuengirola y volver (60 km) y ayer tenia que ir de Malaga a Jaen y volver y el coche me lo habia averiado mi hija por lo que opte por irme en moto. 2,45 horas ida y 2,30 horas vuelta. Con todo ello os quiero decir que la moto, como queda evidenciado, la uso y mucho y cada dia que la cojo estoy mas contento. Va de maravilla y voy supercomodo. Me encanta el reprisse que tiene a la hora de hacer un adelantamiento y lo que si le noto es que a baja velocidad "sufre". Necesita gas y carretera para ir suelta. Si alguno esta duvitativo que se decida y tire palante. Enhorabuena xcitineros.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
 Re: Prueba Y Control=satisfaccion
me alegro que tus primeras impresiones de la Xciting sean tan buenas,
eso sin duda ayudara a decidirse a aquellos que todavia estan indecisos
un saludo
|
 |
jucarmari
|
Felicidades por el disfrute.Yo tambien fui un dia hasta Fuengirola pasando por Malaga cuando la moto tenia unos 2000km.Fui a Fuengirola...desde Pamplona(1000km),y Pepeluis fue desde Galicia(1200km).Asi que nada,te espero en Pamplona cuando quieras lomarga,y las cañas las pago yo.Animo y a disfrutar.
P.D.Onix y Mik17 fueron desde Barcelona,que tambien tiene lo suyo.Un abrazo a todo el que acudio a la II Concentracion.Se os recuerda y quiere.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
MIKI7
|
yo tambien me alegro que estes tan contento con la moto,
yo la verdad que cuando baje a la concentracion de benalmadena pensaba que
la moto y yo sufririamos mucho, pues no fue asi, si no todo lo contrario,
quede maravillado con la moto y yo ya llevo 19200km y cada dia estoy mas contento con su
comportamiento.
saludos
____________ XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
quede maravillado con la moto y yo ya llevo 19200km y cada dia estoy mas contento con su
comportamiento.
saludos
Y ten en cuenta que MIK17 esta incapacitado geneticamente para pilotar despacio,que yo lo se.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
La mía es de la última semana de abril, tiene 5900km y comparto totalmente tu opinión, lomarga.
Esta semana que viene le haré la revisión de los 6000 para tenerla en condiciones cuando lleguen los del KC el día 16.
No me cansaré de decir que es la mejor opción relación calidad-precio entre los maxi-scooter.
Saludos y felicidades a todos por vuestras monturas.
|
|
 |
pepeluis
|
hooolasss lomarga (la verdad es que recordar y escribir todos los "nik" llega a resultar un verdadero coñazo  ) en fin es lo que hay...... me alegro que estés contento con tu nueva XC, solo comentarte que con +-2500Km el motor está aun muy "apretado" veras que cuando estes sobre los 6 o 7000km le sacaras entre 500 y 700 vueltas + entonces si que es cuando te pedirá carretera  controla el aceite y el refrigerante no te fies mucho de los relojes y a por las 8000 vueltas¡¡
Rafagas a todos.
pepeluis
la coruña
|
|
|
|
 |
Reiku
|
Yo tengo que poner el dato negativo.
La mia es de noviembre del 2009 y con tan solo 3000 km me falla la inyeccion o eso creo,ya me ha dejado tirado una vez y en varias ocasiones se me ha venido abajo de revoluciones en pleno adelantamiento.Para rematar llevo esperndo 3 meses para que me cambien el dichoso embrague,toda una odisea.
____________ www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
hooolasss lomarga (la verdad es que recordar y escribir todos los "nik" llega a resultar un verdadero coñazo  ) en fin es lo que hay...... me alegro que estés contento con tu nueva XC, solo comentarte que con +-2500Km el motor está aun muy "apretado" veras que cuando estes sobre los 6 o 7000km le sacaras entre 500 y 700 vueltas + entonces si que es cuando te pedirá carretera  controla el aceite y el refrigerante no te fies mucho de los relojes y a por las 8000 vueltas¡¡
Rafagas a todos.
pepeluis
la coruña
Hola, Pepeluis.
Tienes toda la razón, ya que ýo, con 5.900km lo estoy empezando a notar en autopista, que alcanza más velocidad y la "aguanta" mejor.
Saludos.
|
|
 |
Zhairus
|
El pasado 27 de Junio me dieron mi Xciting r 500 abs y hoy tiene ya 2067 km. Ya le he pasado la reision de los mil. He callejeado, he hecho excursiones entorno a los 150 km, cada una, he ido varias veces (todos los fines de semana) de Malaga a Fuengirola y volver (60 km) y ayer tenia que ir de Malaga a Jaen y volver y el coche me lo habia averiado mi hija por lo que opte por irme en moto. 2,45 horas ida y 2,30 horas vuelta. Con todo ello os quiero decir que la moto, como queda evidenciado, la uso y mucho y cada dia que la cojo estoy mas contento. Va de maravilla y voy supercomodo. Me encanta el reprisse que tiene a la hora de hacer un adelantamiento y lo que si le noto es que a baja velocidad "sufre". Necesita gas y carretera para ir suelta. Si alguno esta duvitativo que se decida y tire palante. Enhorabuena xcitineros.
Un compañero más que esta contento con la Xciting y que ve en ella más virtudes que defectos, yo también estoy encantado con ella. Saludos.
____________  ....................
|
|
|
|
 |
MIKI7
|
comportamiento.
saludos
Y ten en cuenta que MIK17 esta incapacitado geneticamente para pilotar despacio,que yo lo se.
que mala imagen estas dando de mi jajajaja como eres jejejeje
____________ XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto
|
|
|
|
 |