Asunto: Prueba Y Control=satisfaccion
El pasado 27 de Junio me dieron mi Xciting r 500 abs y hoy tiene ya 2067 km. Ya le he pasado la reision de los mil. He callejeado, he hecho excursiones entorno a los 150 km, cada una, he ido varias veces (todos los fines de semana) de Malaga a Fuengirola y volver (60 km) y ayer tenia que ir de Malaga a Jaen y volver y el coche me lo habia averiado mi hija por lo que opte por irme en moto. 2,45 horas ida y 2,30 horas vuelta. Con todo ello os quiero decir que la moto, como queda evidenciado, la uso y mucho y cada dia que la cojo estoy mas contento. Va de maravilla y voy supercomodo. Me encanta el reprisse que tiene a la hora de hacer un adelantamiento y lo que si le noto es que a baja velocidad "sufre". Necesita gas y carretera para ir suelta. Si alguno esta duvitativo que se decida y tire palante. Enhorabuena xcitineros.

Perfil MP  
Asunto: Re: Prueba Y Control=satisfaccion
me alegro que tus primeras impresiones de la Xciting sean tan buenas,
eso sin duda ayudara a decidirse a aquellos que todavia estan indecisos
un saludo

Perfil MP  
yo tambien me alegro que estes tan contento con la moto,
yo la verdad que cuando baje a la concentracion de benalmadena pensaba que
la moto y yo sufririamos mucho, pues no fue asi, si no todo lo contrario,
quede maravillado con la moto y yo ya llevo 19200km y cada dia estoy mas contento con su
comportamiento.

saludos

Perfil MP  
MIKI7 Escribió: [Ver Mensaje]
quede maravillado con la moto y yo ya llevo 19200km y cada dia estoy mas contento con su
comportamiento.

saludos

Y ten en cuenta que MIK17 esta incapacitado geneticamente para pilotar despacio,que yo lo se.

Perfil MP  

Perfil MP  

Perfil MP  
Yo tengo que poner el dato negativo.

La mia es de noviembre del 2009 y con tan solo 3000 km me falla la inyeccion o eso creo,ya me ha dejado tirado una vez y en varias ocasiones se me ha venido abajo de revoluciones en pleno adelantamiento.Para rematar llevo esperndo 3 meses para que me cambien el dichoso embrague,toda una odisea.

Perfil MP  
pepeluis Escribió: [Ver Mensaje]

Perfil MP  
lomarga Escribió: [Ver Mensaje]
El pasado 27 de Junio me dieron mi Xciting r 500 abs y hoy tiene ya 2067 km. Ya le he pasado la reision de los mil. He callejeado, he hecho excursiones entorno a los 150 km, cada una, he ido varias veces (todos los fines de semana) de Malaga a Fuengirola y volver (60 km) y ayer tenia que ir de Malaga a Jaen y volver y el coche me lo habia averiado mi hija por lo que opte por irme en moto. 2,45 horas ida y 2,30 horas vuelta. Con todo ello os quiero decir que la moto, como queda evidenciado, la uso y mucho y cada dia que la cojo estoy mas contento. Va de maravilla y voy supercomodo. Me encanta el reprisse que tiene a la hora de hacer un adelantamiento y lo que si le noto es que a baja velocidad "sufre". Necesita gas y carretera para ir suelta. Si alguno esta duvitativo que se decida y tire palante. Enhorabuena xcitineros.

jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
MIKI7 Escribió: [Ver Mensaje]
comportamiento.

saludos

Y ten en cuenta que MIK17 esta incapacitado geneticamente para pilotar despacio,que yo lo se.

que mala imagen estas dando de mi jajajaja como eres jejejeje

Perfil MP  

Página 1 de 1