Os comento en este post, debido a la falta de interes por parte de Kymco, en solucionarme el tema que llevo de los faros desde que compre la moto.
El caso es que llevo los faros con distinta tonalidad de color en los leds de posicion.
En stm pilar de zaragoza que es donde me estan llevando todo de la moto, ya me han cambiado ambos faros despues de tener que ir yo presenciandome en las ubicaciones de Kymco españa que esta en alcorcon para que me vieran los faros y ellos lo comprobaran.
Como despues de cambiar ambos faros y sigue todo igual pues se vuelven a poner en contacto con Kymco y me dicen que no me lo quieren subsanar.
Aqui os dejo los emailss:
1º Muy buenas: Les escribo informando de que despues de que ya se me han cambiado los dos faros delanteros de mi Xciting, ambos faros siguen iluminando con diferente tonalidad. He vuelto a hablar con el concesionario por segunda vez despues de un mes y medio aproximadamente, y me han dicho que ellos se habian puesto en contacto con ustedes en ambas ocasiones y que ustedes me llamarian, como el caso ha sido que nadie de Kymco se ha puesto en contacto conmigo, desearia que me mandaran una explicacion de lo sucedido y de lo que va a pasar con la garantia de mi motocicleta, dado que el vehiculo de fabrica salio con tonalidad diferente en faros delanteros y despues de cambiarlos siguen igual, ya no se si el problema viene de los faros o viene de cableado o centralita moto, pero ruego se intente solucionar. Espero contestacion lo antes posible, gracias
Contestacion por parte de Kymco
2ºEn primer lugar, le agradecemos la confianza que ha depositado en nuestra marca y lamentamos y comprendemos sinceramente su malestar respecto a los hechos que nos relata en su e-mail.
En relación a éste, le informamos que nuestro Dpto. Posventa se ha puesto en contacto con el Servicio Oficial Sertaller Motocicletas S.L. y nos han confirmado que su vehículo no presenta ninguna anomalía en el sistema de alumbrado, estando en perfectas condiciones para su uso y circulación.
Sentimos comunicarle que no podemos atender su solicitud.
Nos gustaría recordarle que, tal y como aparece en su Libro de Mantenimiento y Garantía, en Exclusiones de garantía, queda recogido lo siguiente:
" i. Sensaciones perceptivas no afectadas a las prestaciones y funcionamiento del vehículo tales como ruido de motor, vibraciones, holguras, etc"
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y recordarle que seguimos a su disposición para cualquier otra consulta que desee hacernos en un futuro
Última edición por lolojunior el 17 Nov 2010 11:36; editado 1 vez