Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Garantia Faros
Autor Mensaje
Mensaje Garantia Faros 

Muy buenas compañeros, en primer lugar pediros disculpas por mi abandono hacia vosotros durante este tiempo, las obligaciones a veces vienen asi.
Os comento en este post, debido a la falta de interes por parte de Kymco, en solucionarme el tema que llevo de los faros desde que compre la moto.

El caso es que llevo los faros con distinta tonalidad de color en los leds de posicion.

En stm pilar de zaragoza que es donde me estan llevando todo de la moto, ya me han cambiado ambos faros despues de tener que ir yo presenciandome en las ubicaciones de Kymco españa que esta en alcorcon para que me vieran los faros y ellos lo comprobaran.

Como despues de cambiar ambos faros y sigue todo igual pues se vuelven a poner en contacto con Kymco y me dicen que no me lo quieren subsanar.

Aqui os dejo los emailss:

1º Muy buenas: Les escribo informando de que despues de que ya se me han cambiado los dos faros delanteros de mi Xciting, ambos faros siguen iluminando con diferente tonalidad. He vuelto a hablar con el concesionario por segunda vez despues de un mes y medio aproximadamente, y me han dicho que ellos se habian puesto en contacto con ustedes en ambas ocasiones y que ustedes me llamarian, como el caso ha sido que nadie de Kymco se ha puesto en contacto conmigo, desearia que me mandaran una explicacion de lo sucedido y de lo que va a pasar con la garantia de mi motocicleta, dado que el vehiculo de fabrica salio con tonalidad diferente en faros delanteros y despues de cambiarlos siguen igual, ya no se si el problema viene de los faros o viene de cableado o centralita moto, pero ruego se intente solucionar. Espero contestacion lo antes posible, gracias

Contestacion por parte de Kymco

2ºEn primer lugar, le agradecemos la confianza que ha depositado en nuestra marca y lamentamos y comprendemos sinceramente su malestar respecto a los hechos que nos relata en su e-mail.

En relación a éste, le informamos que nuestro Dpto. Posventa se ha puesto en contacto con el Servicio Oficial Sertaller Motocicletas S.L. y nos han confirmado que su vehículo no presenta ninguna anomalía en el sistema de alumbrado, estando en perfectas condiciones para su uso y circulación.

Sentimos comunicarle que no podemos atender su solicitud.

Nos gustaría recordarle que, tal y como aparece en su Libro de Mantenimiento y Garantía, en Exclusiones de garantía, queda recogido lo siguiente:

" i. Sensaciones perceptivas no afectadas a las prestaciones y funcionamiento del vehículo tales como ruido de motor, vibraciones, holguras, etc"

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y recordarle que seguimos a su disposición para cualquier otra consulta que desee hacernos en un futuro

Última edición por lolojunior el 17 Nov 2010 11:36; editado 1 vez 

Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Garantia Faros 

Despues de ver la explicacion que me han dado les vuelvo a poner otro correo y a la espera estoy

"En primer lugar comunicarles, que si el Servicio Oficial Sertaller Motocicletas S.L., les ha informado que no presenta ninguna anomalia en el sistema de alumbrado, sera porque el problema viene directamente de los faros y ellos no pueden hacer nada, sino los unicos que pueden hacer algo son ustedes, en los propios faros.

En cuanto a exclusiones, no son sensaciones perceptivas solamente, ya que he acudido una vez a la central de ustedes y me atendio personal cualificado, (Jose Maria, sino recuerdo mal), y observo que mi vehiculo no esta en percfectass condiciones de alumbrado al 100%, con lo que despues de observar el mismo y un compañero de Kymco mi vehiculo, tomo la iniciativa de cambiar un faro.

Si mi vehiculo sigue en esas condiciones, en algun tramo de la cadena algo falla, y yo no soy un experto para decirlo,

Ruego intenten tomar una solucion, dado que yo no soy experto lo tendre que llevar a alguna otra persona con mayor cualificacion que en el servicio tecnico."

Si alguno me podeis echar una mano en el asunto y otro de vosotros ya sabeis lo que la pasa a la moto que lo habeis podido comprobar en algunas rutas.

Gracias y perdonar por el tocho

Image Image

Buenos días Lolo, ya veo que andas en lios con los faros, por logica y despues de haber cambiado las ópticas de uno y otro lado, seguramente el problema está en la conexión de los dos faros, no se de palabras tecnicas, pero me refiero a donde parta la conexión para cada faro, algo hay que le roba corriente, mide en cada casquillo, el consumo que tiene pero con las bombillas quitadas, a ver que voltaje le llega a cada casquillo.
Otra prueba que suponga habras hecho, sería cambiar de lado las bombillas y comprobar, no séa fallo del grosor del filamento.
Espero que se te selucione pronto este tema.
Un abrazo compañero. Fran.

Si el tema no viene en las luces de cortas o largas, sino en los leds, y esos van incrustados con el faro y no hay forma de cambiarlos (creo yo).

Image Image

Pues entonces es mas facil de comprobar, ya te digo que no les esta alimentando el mismo voltaje, puesto que los led cambian de color con el voltaje....compruebalo porfa......

Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]
Pues entonces es mas facil de comprobar, ya te digo que no les esta alimentando el mismo voltaje, puesto que los led cambian de color con el voltaje....compruebalo porfa......

+1

vs.

Image Image Image

BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image

Comprobar yo no lo he comprobado, lo miro rafa en el taller, porque lo mismo pense yo, y me dijo que de ahi no podia ser ya que por el cable que alimenta los leds se bifurca a cada faro no siendo independientes.

De todas formas esperare a ver que me dice Kymco y sino pues desmontare el carenado para comprobarlo yo mismo

Image Image

Ojo con la comprobación personal, que puedes perder la garantía, se me ocurre a bote pronto, que pueda tener una caida de tansión, derivación a masa uno de los dos, quizas séa cuando esta humeda? bueno Lolo espero que (tienes polímetro?) lo soluciones pronto cojonaaaaa.

Ojo con la comprobación personal, que puedes perder la garantía, se me ocurre a bote pronto, que pueda tener una caida de tansión, derivación a masa uno de los dos, quizas séa cuando esta humeda? bueno Lolo espero que (tienes polímetro?) lo soluciones pronto cojonaaaaa.

Si claro como no voy a tener polimetro y lo mas importante, saberlo usar , jejejej

Lo haces siempre humeda seca o como sea, la moto esta guardada siempre en garage, tanto por las noches como cuando iba al curro.

Por eso no la he desmontado aun, por si luego me quieren decir que la manipulado yo

Image Image

deberian solucionartelo kimco y dejarse de zarandajas
son unos impresentables
un saludo y que se te solucione el problema favorablemente

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos