Re: Duda Legalidad Luz De Freno SHAD
Toda la razon compi :difus_good aunque sea por desgracia :cry: ,ya que como bien apuntais hay cosas claramente mas seguras de forma activa o pasiva y que no tienen los santos OO de legalizarlas y luego ves por ahi de todo y autenticas ferias andantes,por no decir pilotos traseros ahumados o de un color que no se ven ni a un palmo y sin embargo por ahi estan circulando ya que pasan las inpecciones reglamentarias pertinentes sin ningun problema,y nosotros que queremos que se nos vea mejor y en ningun momento montar-instalar nada que haga distraerse-moleste-deslumbre-etc... a nadie tengamos que ir desprotegidos
Ademas lo que no entiendo como es que habiendo una ley que obliga a llevar una tercera luz de freno en los automoviles a las motos no se les permite llevar una segunda,ademas que no creo una luz de freno incorporada en la maleta por el fabricante o sea de bien nada en plan cutre-salchichero,no pueda estar legalizada-homologada,yo creo que tendria-deberia de ser como los escapes,verdad que los hay homologados y no y estos ultimos nos pasan itv y sin embargo los homologados si,poseso con este tema idem
En fin dichosas leyes que a veces no tiene ni pies ni cabeza,aunque bien es cierto que siempre digo lo mismo,lo que es una verguenza que en funcion de la comunidad o la estacion de itv o incluso el iteuvista te dejen pasar.........y en otras a saco paco :evil: :evil:
Al menos aqui en nuestra zona son muy "tocagaitas"
un saludo :difus_good :difus_victory