Josemar gracias por responderme, ya te he leido por varios post y la verdad que cada vez que te leo me inclino mas por el j costa, pero hay un forero que no recuerdo el nombre, por lo que comento a cambiado varios j costa, pero al final termino con un malossi y esto me tiene muy mosca, voy a intentar ponerme en contacto con este forero haber que me cuenta
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Re: Diferencias Entre Variadores
Buenas, si tienes claro la diferencia entre los 2 variadores, yo colocaria el malossi a pesar de tener el j costa y haber andado ya con el unos cuantos de miles por tercera vez esta en el taller por el problema de las masas. Tenemos un forero que tiene puesto el malossi en su tmax y ninguna queja. Tu mismo el malossi es lo mas patrecido al de origen, y resulta que en las tmax funciona.
A la ya tienes mas liooooo.
____________ Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' blanca
Trasera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Original
Campana: Original
Escape: Original
BaterÃa: Litio JMT HJTX14AH-FP
Baúl: Shad SH37 blanco
Y ahora un borriquillo encima!!!!
Bueno pues despues de hablar con un par de foreros por MP he llagado a la conclusion de que voy a montar el Malossi, ya tengo montado el muelle blanco, asi que ira bien con el variador , ya os contare
Bueno pues despues de hablar con un par de foreros por MP he llagado a la conclusion de que voy a montar el Malossi, ya tengo montado el muelle blanco, asi que ira bien con el variador , ya os contare
en el video pone que tiene un par de apriete de 135n, y creo recordar que para la 500cc el par de apriete era 9kg, que seria unos 90 o 100n no es asi ?
en el video pone que tiene un par de apriete de 135n, y creo recordar que para la 500cc el par de apriete era 9kg, que seria unos 90 o 100n no es asi ?
No tienes que poner 13,5kg, mira en la parte de atras de la llave que esta en kg. Y siguiendo las instrucciones ha este tio se le ha olvidao volver a poner grasa en el casquillo y fijador de tuerca en la rosca del eje.
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