Bueno en en un principio después de hablar con un colega que es mecánico por afición , medio me recomendó las malossi por ser un cambio mas neutral, pero me pongo a leer por el foro y se me ponen los dientes largo con el J Costa, por lo que estoy echo un lió, también es cierto que los que le han puesto malossi por el foro tampoco comentan mucho de como les va, incluso hay un forero que a probado los dos y no a comentado nada al respecto, pero al final le dejo montado un malossi, por lo que tengo muchas dudas
Si quiere alguien comentar algo mas para liarme mas, se lo agradezco
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 640
Ubicación: El Masnou ( Barcelona )
Re: Diferencias Entre Variadores
Son las dos opciones que se barajan y te darán mejor rendimiento que el original por supuesto. Yo tuve puesto el j.costa junto a escape Leovince y lo noté muchísimo, andaba más, aceleraba más y recuperaba más, y en velocidades de crucero elevadas no llegaba a la zona roja del cuenta vueltas o sea que los consumos similares que con el de serie, el embrague sufre mucho menos también, en definitiva va bastante mejor la moto. La gran mayoría se decanta por el j.costa, que quizá tenga más respuesta que el italiano, la moto tira más... Espero haberte ayudado, un saludo.
____________ Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007 Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Josemar gracias por responderme, ya te he leido por varios post y la verdad que cada vez que te leo me inclino mas por el j costa, pero hay un forero que no recuerdo el nombre, por lo que comento a cambiado varios j costa, pero al final termino con un malossi y esto me tiene muy mosca, voy a intentar ponerme en contacto con este forero haber que me cuenta
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 1348
Ubicación: ELCHE
Re: Diferencias Entre Variadores
Buenas, si tienes claro la diferencia entre los 2 variadores, yo colocaria el malossi a pesar de tener el j costa y haber andado ya con el unos cuantos de miles por tercera vez esta en el taller por el problema de las masas. Tenemos un forero que tiene puesto el malossi en su tmax y ninguna queja. Tu mismo el malossi es lo mas patrecido al de origen, y resulta que en las tmax funciona.
A la ya tienes mas liooooo.
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 590
Ubicación: Les Roquetes del Garraf
Re: Diferencias Entre Variadores
Otra opción más sencilla y barata es cambiar lo contrapesos del variador por unos Dr. Pulley, puedes quitar algún gramo para hacer la moto más alegre.
http://www.drpulley.info/shop/index.php?cPath=47_73 el peso original es de 31 gramos
Bueno pues despues de hablar con un par de foreros por MP he llagado a la conclusion de que voy a montar el Malossi, ya tengo montado el muelle blanco, asi que ira bien con el variador , ya os contare
Bueno pues despues de hablar con un par de foreros por MP he llagado a la conclusion de que voy a montar el Malossi, ya tengo montado el muelle blanco, asi que ira bien con el variador , ya os contare
Cualquiera de los dos variadores es una buena elección. Ya nos contarás como te va.
en el video pone que tiene un par de apriete de 135n, y creo recordar que para la 500cc el par de apriete era 9kg, que seria unos 90 o 100n no es asi ?
en el video pone que tiene un par de apriete de 135n, y creo recordar que para la 500cc el par de apriete era 9kg, que seria unos 90 o 100n no es asi ?
No tienes que poner 13,5kg, mira en la parte de atras de la llave que esta en kg. Y siguiendo las instrucciones ha este tio se le ha olvidao volver a poner grasa en el casquillo y fijador de tuerca en la rosca del eje.
Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo, 2024 18:25 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.