Re: Espero Solucion De Kymco
buenas.
El vendedor de alfa motos me comento que esta moto es la que tenian de prueba haber si conseguian "algo"el que no lo se ,tambien me dijo que llevaba el variador
jcosta y que la moto hiba de cojones llego a decirme que se ponia depie.
El tema de amortiwacion creo que es el puto flaco de nuestras motos ya que la parte trasera es un sistema muy antiwo de amortiwar la maquina (desde mi puto de vista)ay una
Xciting tuneada en este foro que le han metido una amotiwador central y loe han quitado los dos traseros,cambiando a unos amortiwadores de calidad con gas a poder ser regulables pues mejjoraria mucho creo yo de la parte trasera.
De la parte delantera he visto en internet un kit especial para orquillas que costa de los retenes con sus valvulas especiales para la valvulina que te venden en el kit que es de renombre con eso se consigue un comportamiento mas deportivo y mejor agarre,no creo que cambiando toda la horquilla nueva o diferente se consigua mucho por que al fin y al cabo de dimensiones esta muy bien (muchas escuters quisieran tenerlas ) creo que la metedura de pata esta en la valvulina interna.
El recorrido de las mismas contra mas es mejor pero eso si todo ese recorrido bien controlado,la maquina que tenia antes se comportaba como si solo tuviera muelles dentro no retenia nada no se si es que son de aire o no me explico por que la valvulina no hacia nada .
Que opinais de todo esto ?
Si en algo estoy equibocado pido perdon.