Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Ya He Hecho 800 Kmt !!!
Autor Mensaje
Mensaje Ya He Hecho 800 Kmt !!! 

hola a todos, ya he solucionado lo de los espejos y solo me falta ponerle una tapa o algo parecido al hueco que dejan los anteriores, he de decir que estoy hablando de una Xciting 250 del año 2006, en unos dias me liare con sistema de carga de bateria que creo que es del regulador pero antes de comprarlo tengo que asegurarme con el polimetro en mano, ya llevo 500 klmt con la Xciting y mas contento imposible, se conduce genial aceleracion buenisima y la velocidad punta la justa como poder salir a autovia y trasladarme a la capital ya sea con 2 personas, una estabilidad fantastica sobretodo en curvas me imagino debido a su chasis y al tren delantero, los frenos tambien impresionantes, ahora va lo que mas me gusta, despues de haber pasado por varias motos (tzr80,cbr600,gsxr750,vespa200) he hecho dos comprobaciones de consumo: 1 deposito de 11€ conduccion agresiva con zonas rojas de rpm unos 240 klm y el 2º deposito conduccion trankila sin pasar de 7.500 y controlando las salidas de semaforos casi 300 kltm, en general muy buenos consumos ya que incluso mi vieja vespa superaba por poco el consumo, bueno esta es la opinion de un reciente forero de Xciting, un saludo!1

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Ya He Hecho 800 Kmt !!! 

Bueno pues mejor imposible si  de momento la impresión es tan buena .. Esperemos que sea así siempre. Salu2

me alegro ke estes contento y sobre todo ke consiguas esos consumos

llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

No se si te entendido bien, pero dices que con conduccion agresiva haces 240km? y con conduccion tranquila 300km? pues no he visto cosa igual, porque la mayoria no conseguimos ni llegar a los 200km  Shocked

Me alegro de que estes tan contento y sigue disfrutando de tu nueva Xciting. Lo del consumo, la verdad es que esta muy bien. Yo a los 300 no e podido llegar nunca (tampoco he apurado nunca la reserva), pero entre 240 y 260 es lo habitual.  ¡¡Alguna ventajilla tendriamos que tener los de la Xciting "chiquitina"!!.

Un abrazo

Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.

repito que estoy hablando de una Xciting 250, lo increible seria ver esos consumos en una 500, y he puesto los dos extremos, y cuando he conseguido rozar los 300 klmt ha sido sin pasar de 110 klm/hora y no pasar de 6.000 rpm en los semaforos y glorietas, esta claro que para conseguir eso hay que ir con mucho tiento pero yo me lo propuse para comparar en un deposito.

pasando ha otra cuestion hoy he desmontado mi Xciting por primera vez, siguiendo el manual esta tirado la verdad, viene explicado perfectramente, el motivo ha sido ver el estado del regulador y despues de haber hecho algunas comprobaciones (no muchas por falta de tiempo) me temo que lo que tengo mal es el alternador o el sistema de que envia corriente al regulador y seguidamente a la bateria para que cargue, no se si me atrevere con tanta historia o si es mejor llevarla al taller pero no me gusta mucho la idea de quedarme no se cuanto tiempo sin mi preciada y recien adquirida Xciting, en cualquier caso abrire un post por si alguien me puede dar algun consejo, un saludo.

me alegra que estes contento con tu maquina
un saludo

xciting72 Escribió: [Ver Mensaje]
No se si te entendido bien, pero dices que con conduccion agresiva haces 240km? y con conduccion tranquila 300km? pues no he visto cosa igual, porque la mayoria no conseguimos ni llegar a los 200km  Shocked

Los consomos son de la 250 como es normal son mejores que en "nuestras 500".

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos