hola a todos, ya he solucionado lo de los espejos y solo me falta ponerle una tapa o algo parecido al hueco que dejan los anteriores, he de decir que estoy hablando de una Xciting 250 del año 2006, en unos dias me liare con sistema de carga de bateria que creo que es del regulador pero antes de comprarlo tengo que asegurarme con el polimetro en mano, ya llevo 500 klmt con la Xciting y mas contento imposible, se conduce genial aceleracion buenisima y la velocidad punta la justa como poder salir a autovia y trasladarme a la capital ya sea con 2 personas, una estabilidad fantastica sobretodo en curvas me imagino debido a su chasis y al tren delantero, los frenos tambien impresionantes, ahora va lo que mas me gusta, despues de haber pasado por varias motos (tzr80,cbr600,gsxr750,vespa200) he hecho dos comprobaciones de consumo: 1 deposito de 11€ conduccion agresiva con zonas rojas de rpm unos 240 klm y el 2º deposito conduccion trankila sin pasar de 7.500 y controlando las salidas de semaforos casi 300 kltm, en general muy buenos consumos ya que incluso mi vieja vespa superaba por poco el consumo, bueno esta es la opinion de un reciente forero de Xciting, un saludo!1