Re: VALENCIANOS=SALIDA 4 Julio
HOLA !!! tengo que diciros que no voy a poder ir a esa salida por cuestion de vacaciones !! estare en moraira en la piscina tomandome una cervecita !! trankilos,,pensare en vosotros,,pero no dudeis en hacer otra mas adelante k hasta el dia 15 tengo libre y tengo mono de curvitas y un buen almuerzo,,jejejejejje
HOLA !!! tengo que diciros que no voy a poder ir a esa salida por cuestion de vacaciones !! estare en moraira en la piscina tomandome una cervecita !! trankilos,,pensare en vosotros,,pero no dudeis en hacer otra mas adelante k hasta el dia 15 tengo libre y tengo mono de curvitas y un buen almuerzo,,jejejejejje
saludos y cuidadin con la carretera!!!!!!!!!!!!!
Vaya morrooooooooooooooooooooo. Primero :difus_beach segundo :difus_alcoholic y tercero........
A lleva cuidadin con :difus_in_australia
Re: VALENCIANOS=SALIDA 4 Julio
Como ahora no me conecto mucho, (estoy en la playa y no tengo internet), asi que cualquier cosa o imprevisto llamadme por telefono o mensaje,
OK Perpi, quedamos en el cruce Onteniente-Fontanares, creo que estaras con Jsala, a los demas en la gasolinera Anzuelos a las 9:00.
Saludosssssssss
Fecha y hora actual: Vie 24 Jul, 2026 14:20 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.