VALENCIANOS=SALIDA 4 Julio Modificado
Para todo aquel que se quiera zampar un almuerzo de los de campeones y unos cuantos kilometros, ademas de ver un buen paisaje.
La ruta se iniciará el dia 4 de julio a las 9:00h desde la gasolinera de los anzuelos.
Almuerzo en "la casa de la Abuela"!!!!.
Pto de encuentro con los amigos Alicantinos-Murciamos, la gasolinera de Moixent Punto B
Almorzaremos en la Casa de la Abuela (Agres) punto E.
Re: VALENCIANOS=SALIDA 4 Julio
Así me gusta, que se vayan uniendo los compis de la zona murciana. Esta vez, haremos el almuerzo en Navalón, pero la intención es también buscar un sitio para comer, jeje. jornada gastronómica más que motera. SALUDOS
HOLA !!! tengo que diciros que no voy a poder ir a esa salida por cuestion de vacaciones !! estare en moraira en la piscina tomandome una cervecita !! trankilos,,pensare en vosotros,,pero no dudeis en hacer otra mas adelante k hasta el dia 15 tengo libre y tengo mono de curvitas y un buen almuerzo,,jejejejejje
HOLA !!! tengo que diciros que no voy a poder ir a esa salida por cuestion de vacaciones !! estare en moraira en la piscina tomandome una cervecita !! trankilos,,pensare en vosotros,,pero no dudeis en hacer otra mas adelante k hasta el dia 15 tengo libre y tengo mono de curvitas y un buen almuerzo,,jejejejejje
saludos y cuidadin con la carretera!!!!!!!!!!!!!
Vaya morrooooooooooooooooooooo. Primero segundo y tercero........
A lleva cuidadin con
Como ahora no me conecto mucho, (estoy en la playa y no tengo internet), asi que cualquier cosa o imprevisto llamadme por telefono o mensaje,
OK Perpi, quedamos en el cruce Onteniente-Fontanares, creo que estaras con Jsala, a los demas en la gasolinera Anzuelos a las 9:00.
Saludosssssssss
Bueno como veo que ya me ha apuntado el cara pijo de nachokan, nada nos vevmos en los anzuelos a las 09:00 horas y a disfrutar.
Saludos.
Claro, claro, porque algunos como ultimamente están ausentes y ya ni se pasan a comentar en el foro, pues uno toma iniciativas, jeje. Ibas a venir sí o SÍ, jaja. Pedazo de ruta y pedazo de compañía.
Bueno JLPSK, con lo del gps de Oasis salimos ganando todos, jajaja, pero como bien dices, es la segunda amonestación, a la tercera se le excluirá del club de LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS. es una baja importante pero no nos rendiremos, más aún estando nuestros amigos murcianos de por medio
Fecha y hora actual: Sáb 08 Nov, 2025 13:24 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.