Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
NO LIMITADOS Y CORTE DE INYECCIÓN
Autor Mensaje
Citar  
Mensaje NO LIMITADOS Y CORTE DE INYECCIÓN 
 

  



Desconectado Perfil MP
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: NO LIMITADOS Y CORTE DE INYECCIÓN 
 
Buenas, no te preocupes con la 500ri dificilmente llegaras al corte si no es que le pongas un escape, rara vez he llegado al corte eso si cuesta abajo.

Un saludo
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Perfil MP
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: NO LIMITADOS Y CORTE DE INYECCIÓN 
 

  



Desconectado Perfil MP
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: NO LIMITADOS Y CORTE DE INYECCIÓN 
 
KOK Escribió: [Ver Mensaje]

  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Perfil MP
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: NO LIMITADOS Y CORTE DE INYECCIÓN 
 

  



Desconectado Perfil MP
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: NO LIMITADOS Y CORTE DE INYECCIÓN 
 

  



Desconectado Perfil MP
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: NO LIMITADOS Y CORTE DE INYECCIÓN 
 
KOK Escribió: [Ver Mensaje]


Vuelve a ponerle las masas nuevas con el rozamiento se desgastan y pierden peso, solucion economica.

P.D. Y el de la foto con el caberg soy yo.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Perfil MP
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: NO LIMITADOS Y CORTE DE INYECCIÓN 
 
Wenas si te sirve como dato, yo cuando llevaban 8000km cambie las masas, decirte que saliendo de parado acelerando a tope me subia a 7000 r.p.m y despues de esos 8000km me subia hasta las 6000r.p.m,(al cambiarlas por la nuevas todo solucionado) y ademas como tu dices cada vez necesitaba menos revoluciones para llegar a la misma velocidad pero sinceramente no le note que perdiera potencia, a la hora de subir cuestas, y bueno yo siempre voy con ocupante 99,9%, quizas sea por que en la 500 se nota menos esa perdida de revoluciones.

Saludos
  



Desconectado Perfil MP
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Citar  
Mensaje Re: NO LIMITADOS Y CORTE DE INYECCIÓN 
 

  



Desconectado Perfil MP
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.