
Re: NO LIMITADOS Y CORTE DE INYECCIÓN
Si, pero la moto te mantiene esa velocidad sin problemas y constantemente???
Lo pregunto porque mi experiencia con el
jcosta y el 4road en la 250 es la siguiente:
Nada mas poner el
jcosta, noté que la moto aceleraba más y estiraba más (mejor punta) sin llegar en ningún momento al corte de inyección, la moto iba a la misma velocidad que con el de casa pero unas 1.500 rpm por debajo por lo que gané velocidad, pero, a la hora de ir con acompañante o subiendo una cuesta le costaba bastante mas porque la relación (marcha) con el
jcosta era mas larga.
Por eso me decidí a poner el 4road después del
jcosta para ganar esos altos que con el
jcosta había perdido y la verdad es que noté la diferencia pero con el paso de los Km y el desgaste de las masas del variador el problema se hacía mayor, es decir, cada vez necesitaba menos vueltas para alcanzar la misma velocidad y por lo tanto la moto iba peor con acompañante o cuesta arriba.
Por eso, de momento estoy pensando en cambiar solo escape para ganar ese pelín mas de altos que a veces te vienen bien.
Un saludo,
kok