Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
NO LIMITADOS Y CORTE DE INYECCIÓN
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje NO LIMITADOS Y CORTE DE INYECCIÓN 
 
Tengo una duda para ver si alguien me puede ayudar,

¿los que no tenéis la xc 500 no limitada llegáis con facilidad al corte de inyección?

Lo pregunto porque en mi anterior xc 250i era relativamente fácil llegar al corte en 8.500 rpm aproximadamente pero en la xc 500 yo creo que no he llegado nunca.

gracias

kok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO LIMITADOS Y CORTE DE INYECCIÓN 
 
Buenas, no te preocupes con la 500ri dificilmente llegaras al corte si no es que le pongas un escape, rara vez he llegado al corte eso si cuesta abajo.

Un saludo
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO LIMITADOS Y CORTE DE INYECCIÓN 
 
poniéndole el 4 road si llegas con facilidad???, me refiero aunque esté limitada
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO LIMITADOS Y CORTE DE INYECCIÓN 
 
KOK Escribió: [Ver Mensaje]
poniéndole el 4 road si llegas con facilidad???, me refiero aunque esté limitada


Si, perderas un poquito en ssalida, pero de media a alta velocidad es un tiro, ahora si le vas a dar caña y vas a estar casi siempre en zona roja debes de buscar un variador con las masas pesadas para rebajar revoluciones una vez estes en zona alta. Creo que la combinacion del 4 road + jcosta estaba entre 160km/h de marcador 7.000rpm lo que no recuerdo es con que masas si las peseadas o las no pesadas. Dale un repaso a los post de variador que seguro que esta puesto.

Un saludo.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO LIMITADOS Y CORTE DE INYECCIÓN 
 
Si, pero la moto te mantiene esa velocidad sin problemas y constantemente???

Lo pregunto porque mi experiencia con el jcosta y el 4road en la 250 es la siguiente:

Nada mas poner el jcosta, noté que la moto aceleraba más y estiraba más (mejor punta) sin llegar en ningún momento al corte de inyección, la moto iba a la misma velocidad que con el de casa pero unas 1.500 rpm por debajo por lo que gané velocidad, pero, a la hora de ir con acompañante o subiendo una cuesta le costaba bastante mas porque la relación (marcha) con el jcosta era mas larga.

Por eso me decidí a poner el 4road después del jcosta para ganar esos altos que con el jcosta había perdido y la verdad es que noté la diferencia pero con el paso de los Km y el desgaste de las masas del variador el problema se hacía mayor, es decir, cada vez necesitaba menos vueltas para alcanzar la misma velocidad y por lo tanto la moto iba peor con acompañante o cuesta arriba.

Por eso, de momento estoy pensando en cambiar solo escape para ganar ese pelín mas de altos que a veces te vienen bien.

Un saludo,

kok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO LIMITADOS Y CORTE DE INYECCIÓN 
 
a alguien con jcosta le pasa lo mismo???¿¿¿¿
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO LIMITADOS Y CORTE DE INYECCIÓN 
 
KOK Escribió: [Ver Mensaje]
a alguien con jcosta le pasa lo mismo???¿¿¿¿


Vuelve a ponerle las masas nuevas con el rozamiento se desgastan y pierden peso, solucion economica.

P.D. Y el de la foto con el caberg soy yo.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO LIMITADOS Y CORTE DE INYECCIÓN 
 
Wenas si te sirve como dato, yo cuando llevaban 8000km cambie las masas, decirte que saliendo de parado acelerando a tope me subia a 7000 r.p.m y despues de esos 8000km me subia hasta las 6000r.p.m,(al cambiarlas por la nuevas todo solucionado) y ademas como tu dices cada vez necesitaba menos revoluciones para llegar a la misma velocidad pero sinceramente no le note que perdiera potencia, a la hora de subir cuestas, y bueno yo siempre voy con ocupante 99,9%, quizas sea por que en la 500 se nota menos esa perdida de revoluciones.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO LIMITADOS Y CORTE DE INYECCIÓN 
 
Entonces....

Me prometéis 160km/h (140 reales) de marcador a 7.000 rpm aunque vaya con acompañante y la tenga limitada????

¿qué velocidad punta podría alcanzar? ¿habéis hecho viajes largos con estas medias?

Gracias por responder mis dudas,

kok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.