Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Probrema Con El Abs
Autor Mensaje
Mensaje Probrema Con El Abs 

me llamo antonio y tengo desde hace dos  dias mi mueba Xciting 500 abs , pero tengo una duda.
en el confe  cuando me dan la charla de como va esto y lo otro me dicen que el chivato del abs se tieme que apagar en cuanto te pones en marcha
y asi es pero en cuanto freno con el freno delantero se enciende otra vez, y con el trasero no. que puede pasar.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Probrema Con El Abs 

Lo mas normal es uqe detecte un error al frenar y te avise. Llevala al taller para que lo arreglen.
Saludos

Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"

Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image

Buenas desde mi humilde opinion tiene pinta de estar mal montado algo en la pinza de freno ó estar falseando contacto algun cable. Si frena bien no le des mucha importancia de caracter urgente, simplemente cuando te coincida pasar cerca del concesionario lo comentas.

Un saludo.

Image

Que se encienda la luz de ABS al poner en marcha la moto y que desaparezca nada más arrancar es lo normal.
Si ves que la moto frena bien pero se te encienda cada vez que accionas la maneta de freno delatantera, tiene pinta de fallo de conexión o algo eléctrico. Llevala al concesionario y que lo miren, para eso está la garantía.
Si la moto no frena bien entoces ve con caracter de urgencia.

gracias ,tendre que obserbarla y comertarlo en el conce cuando pase por hay,porque frenar frena bien pero en cuanto tocas el freno delantero se enciende, la paro buelbo a arrancar
freno la maneta da como rebotes y ala sigiente vez que la toco ya se a buelto a encender.

antonioduro Escribió: [Ver Mensaje]
gracias ,tendre que obserbarla y comertarlo en el conce cuando pase por hay,porque frenar frena bien pero en cuanto tocas el freno delantero se enciende, la paro buelbo a arrancar
freno la maneta da como rebotes y ala sigiente vez que la toco ya se a buelto a encender.

A mi me pasa exactamente lo mismo. En cuanto tocas un pelo el freno delantero, se nota el ABS y en carretera se me queda encendida la luz del ABS en un 80% de la veces.
Por cierto, como se lo comente el otro día al concesionario, hoy me ha llamado el encargado, interesándose por el tema y me ha dicho que se la lleve hoy mismo que me la miran ya, que no lo deje.
Esta tarde voy al conce a que lo miren.

Ya te contaré de que es el fallo.

Enga, saludetes  Wink

Uploaded with ImageShack.us

El ABS no se tiene que notar nunca a no ser que tires de freno a saco entonces es cuando entra haciendo que la rueda se bloquee y desbloquee 12 veces por segundo de esta manera siempre tienes tracción en las ruedas, si la luz se enciende casi seguro o mejor dicho se mantiene encendida seguramente que no tengas ABS esa luz es el testigo de mal funcionamiento ¿OK? si no me he explicado bien me lo decís y lo explico de otra manera, tengo dos cursos de ABS y se bien como funciona.

angelote Escribió: [Ver Mensaje]
El ABS no se tiene que notar nunca a no ser que tires de freno a saco entonces es cuando entra haciendo que la rueda se bloquee y desbloquee 12 veces por segundo de esta manera siempre tienes tracción en las ruedas, si la luz se enciende casi seguro o mejor dicho se mantiene encendida seguramente que no tengas ABS esa luz es el testigo de mal funcionamiento ¿OK? si no me he explicado bien me lo decís y lo explico de otra manera, tengo dos cursos de ABS y se bien como funciona.

Efectivamente como bien indicas, cuando la luz se queda encendida en marcha, el ABS no funciona, vas con el freno normal, en frenada de emergencia olvídate del ABS porque no rula.
Espero que sea alguna tontería de algún sensor o similar (eso espero Rolling Eyes ).

Saludos

Buenos días de nuevo. Ayer estube en el concesionario para el tema del ABS y el calado de motor.
Respecto al ABS, resulta que tenía un sensor mal roscado y un poco salido hacia a fuera (no estaba en la posición correcta) por eso el ABS se volvía loco y se encendía la luz.
Me lo desmontaron lo volvieron a reapretar correctamente y en 2 minutos ¡¡listo!!! funciona perfecto y ya ni se enciende la luz del ABS cuando circulo, ni noto el retemblor del mismo en la maneta de freno. Chapeau!!!.
El otro tema de que se me había calado unas cuantas veces, tres cuartas de lo mismo, la bajé a taller, le enchufaron la máquina, regularon el Co2 (estaba cerrado a 0 me dijo el mecánico) y de momento perfecto también.
Así que no te preocupes, porque casi seguro que te esté pasando lo mismo que a mí.

Una duda que tengo ¿cuando se pone el contacto en la 500 ABS, la aguja de el velocímetro sube hasta el final y luego ya se pone en su posición de 0? (eso pone en el manual, pero la mía no lo hace y otras dos iguales que tenían en la tienda, tampoco lo hacen), por lo visto y según el manual, es un chequeo que hace la moto antes de arrancar.

Weno pues saludos a todos.

lo de la aguja la mia tampoco lo hace.

Reiku Escribió: [Ver Mensaje]

Ok. Me lo decía el de la tienda. Pues así será. Gracias por la respuesta.  difus_1.gif

carlosruizgutierrez Escribió: [Ver Mensaje]
Reiku Escribió: [Ver Mensaje]

Ok. Me lo decía el de la tienda. Pues así será. Gracias por la respuesta.  difus_1.gif

No te preocupes que eso solo lo hace cuando se desconecta de la bateria y se vuelve a conectar pero con el contacto puesto.

Un saludo

Image
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos