Buenos días de nuevo. Ayer estube en el concesionario para el tema del ABS y el calado de motor.
Respecto al ABS, resulta que tenía un sensor mal roscado y un poco salido hacia a fuera (no estaba en la posición correcta) por eso el ABS se volvía loco y se encendía la luz.
Me lo desmontaron lo volvieron a reapretar correctamente y en 2 minutos ¡¡listo!!! funciona perfecto y ya ni se enciende la luz del ABS cuando circulo, ni noto el retemblor del mismo en la maneta de freno. Chapeau!!!.
El otro tema de que se me había calado unas cuantas veces, tres cuartas de lo mismo, la bajé a taller, le enchufaron la máquina, regularon el Co2 (estaba cerrado a 0 me dijo el mecánico) y de momento perfecto también.
Así que no te preocupes, porque casi seguro que te esté pasando lo mismo que a mí.
Una duda que tengo ¿cuando se pone el contacto en la 500 ABS, la aguja de el velocímetro sube hasta el final y luego ya se pone en su posición de 0? (eso pone en el manual, pero la mía no lo hace y otras dos iguales que tenían en la tienda, tampoco lo hacen), por lo visto y según el manual, es un chequeo que hace la moto antes de arrancar.
Weno pues saludos a todos.
ImageShack.us