Asunto: CORREA A LOS 24000 KM
Asunto: Re: CORREA A LOS 24000 KM
Muy buenas fotos, Carlos. Esta claro que no es lo mismo conducir en ciudad habitualmente que por carretera. Se la ve bien.
Saludos
Saludos
Buenas, yo la cambie con 28000km y la revisamos 200km antes y estaba perfecta, mi consejo es correa nueva en el baul y utiles para cambiar, de todas formas el aviso de la correa es la subida de rpm a la misma velocidad. Tu decides.
Un saludo.
Un saludo.
J SALA Escribió: [Ver Mensaje]Buenas, yo la cambie con 28000km y la revisamos 200km antes y estaba perfecta, mi consejo es correa nueva en el baul y utiles para cambiar, de todas formas el aviso de la correa es la subida de rpm a la misma velocidad. Tu decides.
Un saludo.
JOSE Escribió: [Ver Mensaje]Muy buenas fotos, Carlos. Esta claro que no es lo mismo conducir en ciudad habitualmente que por carretera. Se la ve bien.
Saludos
Efectivamente la correa se estira porque pierde la propiedad y no se ajusta tanto al embrague, con lo que aumentan las rpm o pierdes velocidad como quieras verlo. Creo recordar que cuando partio eran 140km/7200rpm. El consejo si te lo llevas todo encima no pasa de 45min y prosigues la marcha, que terminas el viaje y sigue intacta pues cuando quieras te tiras al suelo y haces de mecanico. Lo unico que te digo que si con la correa bien 140km son 6600rpm aprox durante muchos km ahorras casi la mitad en gasolina. Puse la correa nueva 5 dias antes del Xciting tour, y durante el obtuve unos consumos de 0,75l menos que el resto de Xciting, osease Oasis. Menudo toston le di todo el viaje cada vez que paravamos a repostar.
Un saludo
carcar Escribió: [Ver Mensaje]J SALA Escribió: [Ver Mensaje]Buenas, yo la cambie con 28000km y la revisamos 200km antes y estaba perfecta, mi consejo es correa nueva en el baul y utiles para cambiar, de todas formas el aviso de la correa es la subida de rpm a la misma velocidad. Tu decides.
Un saludo.
Efectivamente la correa se estira porque pierde la propiedad y no se ajusta tanto al embrague, con lo que aumentan las rpm o pierdes velocidad como quieras verlo. Creo recordar que cuando partio eran 140km/7200rpm. El consejo si te lo llevas todo encima no pasa de 45min y prosigues la marcha, que terminas el viaje y sigue intacta pues cuando quieras te tiras al suelo y haces de mecanico. Lo unico que te digo que si con la correa bien 140km son 6600rpm aprox durante muchos km ahorras casi la mitad en gasolina. Puse la correa nueva 5 dias antes del Xciting tour, y durante el obtuve unos consumos de 0,75l menos que el resto de Xciting, osease Oasis. Menudo toston le di todo el viaje cada vez que paravamos a repostar.
Un saludo
La correa puede estar perfectamente en apariencia,pero los hilos interiores estropeados.Tanto tu como yo,Carlos,deberiamos pensar en cambiarla.
Carlos a los 100km, por que cada vez que paraba alguno de las del lado oscuro a repostar, como no las gorditas pues tambien.
Un saludo.
carcar Escribió: [Ver Mensaje]
Carlos a los 100km, por que cada vez que paraba alguno de las del lado oscuro a repostar, como no las gorditas pues tambien.
Un saludo.
Página 1 de 1