Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

CORREA A LOS 24000 KM
Autor Mensaje
Mensaje CORREA A LOS 24000 KM 

Me  marcho  en  breve  de  viaje  a  Asturias  y  estaba  acojonado, ya  que  mi  moto  tiene  24000 km y no le  he  cambiado  la  correa  nunca...... y esto  es  lo  que  me  he  encontrado ( esta  perfectamente, no  esta  deteriorada, supongo  que  será  por  que  el  90%  de  km  los  hago por  carretera  y  ademas  limpio  por  dentro  todo  el  conjunto  Image  Image )   ¿Que te  parece ?  ¿Me  puedo  fiar ?  Adjunto  fotos.

Image  Image  Image  Image  Image

Y  ningún  diente  de  la  correa  dañado, de  todas  formas  lo  desmontare  cada 3  meses  para  revisar  y  que  no  me  deje  tirado.  Saludos.

Mensaje Re: CORREA A LOS 24000 KM 

Hola Carlos, se ve estupenda. Hay gente que debido al buen uso que les dan a sus Xciting, les ha durado más de 30.000 km. En la revisión de los 30.000 SI que puedes aprobechar y cambiarla, pero ahora se ve muy bien. Se nota que la cuidas.

SALUDos

Yo con 34.000 km,y de momento sigo con la original,será porque solo le hago carretera y sin retorcerla.........demasiado,saludos.

JOSEP
                                                                                                    MANRESA   BCN

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Se la ve muy bien, Carlos, aunque no te fíes.

Según se ha comentado por el foro, la correa suele romper de golpe, no se va deteriorando poco a poco.

Saludos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Muy buenas fotos, Carlos. Esta claro que no es lo mismo conducir en ciudad habitualmente que por carretera. Se la ve bien.

Saludos

se la ve bien compañero
espero que te dure otros 20000kms mas
un saludo

Buenas, yo la  cambie con  28000km y la revisamos 200km antes y estaba perfecta, mi consejo es correa nueva en el baul y utiles para cambiar, de todas formas el aviso de la correa es la subida de rpm a la misma velocidad. Tu decides.

Un saludo.

Image

Para comprobarla vi en el tarrer que la doblaban para ver si entre los dientes existian grietas, de todas formas si la consigues por 35€, Yo por tranquilidad se la cambiaria...
Un abrazo.

J SALA Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas, yo la  cambie con  28000km y la revisamos 200km antes y estaba perfecta, mi consejo es correa nueva en el baul y utiles para cambiar, de todas formas el aviso de la correa es la subida de rpm a la misma velocidad. Tu decides.

Un saludo.

Segun  me  dices  debe  ser  como  cuando  te  patina  el  embrague  del  coche, o se pira el  primario  y  empapa  de  aceite  el  embrague.... estaré  al  tanto. Gracias J Sala.

JOSE Escribió: [Ver Mensaje]
Muy buenas fotos, Carlos. Esta claro que no es lo mismo conducir en ciudad habitualmente que por carretera. Se la ve bien.

Saludos

Jose, me  comento  mi  mecanico, que  como  menos  sufria  era  siempre  acelerando  de  golpe. así, no  esta  patinando  y  tiene  menos  fricción  y  desgaste, lo  mismo  que  para  el  embrague.

Jodio, con  lo  de "  Me siento  orgulloso  de  ser.... "   Estaré  todo  el  viaje  a  Asturias  dando  le  vueltas  al  coco  y  yo  soy  de  lagrima  facil.

carcar Escribió: [Ver Mensaje]
J SALA Escribió: [Ver Mensaje]

Un saludo.

Segun  me  dices  debe  ser  como  cuando  te  patina  el  embrague  del  coche, o se pira el  primario  y  empapa  de  aceite  el  embrague.... estaré  al  tanto. Gracias J Sala.

Efectivamente la correa se estira porque pierde la propiedad y no se ajusta tanto al embrague, con lo que aumentan las rpm o pierdes velocidad como quieras verlo. Creo recordar que cuando partio eran 140km/7200rpm. El consejo si te lo llevas todo encima no pasa de 45min y prosigues la marcha, que terminas el viaje y sigue intacta pues cuando quieras te tiras al suelo y haces de mecanico. Lo unico que te digo que si con la correa bien 140km son 6600rpm aprox durante muchos km ahorras casi la mitad en gasolina. Puse la correa nueva 5 dias antes del Xciting tour, y durante el obtuve unos consumos de 0,75l menos que el resto de Xciting, osease Oasis. Menudo toston le di todo el viaje cada vez que paravamos a repostar.

Un saludo

Image

Buen  consejo...  mi  moto  creo  que  ni  de  nueva  le  he  sacado  esas  revoluciones  tan bajas  a  140 km de  contador, pero  es  muy  logico  lo  que  dices  y  si  ademas  ahorras  en  gasolina,al
precio  al  que  esta, te  compensa  el  cambio.

P.D:  El  ahorro  que  sacaste de  combustible con  respecto  al  resto, se  supone  que  es  0,75 litros  por  deposito, no  a  los  100 km  recorridos  ¿ Verdad ?  Saludos.

La correa puede estar perfectamente en apariencia,pero los hilos interiores estropeados.Tanto tu como yo,Carlos,deberiamos pensar en cambiarla.

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.

carcar Escribió: [Ver Mensaje]
Buen  consejo...  mi  moto  creo  que  ni  de  nueva  le  he  sacado  esas  revoluciones  tan bajas  a  140 km de  contador, pero  es  muy  logico  lo  que  dices  y  si  ademas  ahorras  en  gasolina,al
precio  al  que  esta, te  compensa  el  cambio.

P.D:  El  ahorro  que  sacaste de  combustible con  respecto  al  resto, se  supone  que  es  0,75 litros  por  deposito, no  a  los  100 km  recorridos  ¿ Verdad ?  Saludos.

Carlos a los 100km, por que cada vez que paraba alguno de las del lado oscuro a repostar, como no las gorditas pues tambien.

Un saludo.

Image
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos