Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Duda, Que Xciting Compro

Perfil MP  
Asunto: Re: Duda, Que Xciting Compro

Perfil MP  

Perfil MP  

Perfil MP  
Pues si, la mia con GPS vi los 122km/h y va bien por eso quiero ponerle un variador para tener mas punta,el motor con 24.6 CV aguanta muy bien pero le tenian que haber puesto mas desarrollo(me imagino para no castigar el motor y que sea eterno)en la ultima salida 120km/h, suelo ir solo asi que con pasajero no se como ira,en ciudad he ido con la mujer y muy bien, como no le gusta correr.
A mi tambien me gusta mas la Xciting sera por que la tengo jajaja

Un saludo

Perfil MP  
Hola a todos.
Yo tengo la 250, y es una muy buena maquina, mi salida mas larga en el mismo dia han sido 450 y pico km, dos mosntados y puede con todo. Ademas parece un tornillo sin fin, cuanto mas le das: mejor va.

Kymco es una marca que no se la juega, recorta los motores para que sean eternos, si no los dejas sin aceite no rompen ni queriendo, lo que hace que sea muy fiable y ademas ahora que ha caducado mi garantia y he empezado a investigar te das cuenta de la calidad en las terminaciones.
Ademas es un chasis de 500 y eso en viajes y comodidad se agradece.

La Honda es una buena maquina tambien, pero claro mucha diferencia de precio tanto en maquina como en repuestos.

Lo de recorta los motores no te preocupes, a lo mejor pierde de 5 a 10km a tope gas con las mas punteras, pero en salida a mi no me hecha la pata encima nadie, que por cierto cuando saque la mia mi primo saco otra igual y tampoco le hechan la pata encima.

En mal foro te has metido, te veo con una Xciting.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo que tu nunca compraria una una Xciting no es fiable es cara es fea consume mucho la gente esta dscontenta en
resumidas cuenta la mejor compra es con al que disfrutes y esa es la Xciting :mrorange:

Perfil MP  
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Yo que tu nunca compraria una una Xciting no es fiable es cara es fea consume mucho la gente esta dscontenta en
resumidas cuenta la mejor compra es con al que disfrutes y esa es la Xciting :mrorange:

A ver Angelote, que me he perdido. La recomiendas o no la recomiendas????

Perfil MP  
tonytractor Escribió: [Ver Mensaje]
Pues si, la mia con GPS vi los 122km/h y va bien por eso quiero ponerle un variador para tener mas punta,el motor con 24.6 CV aguanta muy bien pero le tenian que haber puesto mas desarrollo(me imagino para no castigar el motor y que sea eterno)en la ultima salida 120km/h, suelo ir solo asi que con pasajero no se como ira,en ciudad he ido con la mujer y muy bien, como no le gusta correr.
A mi tambien me gusta mas la Xciting sera por que la tengo jajaja

Un saludo

Perfil MP  
juanma250 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos.
Yo tengo la 250, y es una muy buena maquina, mi salida mas larga en el mismo dia han sido 450 y pico km, dos mosntados y puede con todo. Ademas parece un tornillo sin fin, cuanto mas le das: mejor va.

Kymco es una marca que no se la juega, recorta los motores para que sean eternos, si no los dejas sin aceite no rompen ni queriendo, lo que hace que sea muy fiable y ademas ahora que ha caducado mi garantia y he empezado a investigar te das cuenta de la calidad en las terminaciones.
Ademas es un chasis de 500 y eso en viajes y comodidad se agradece.

La Honda es una buena maquina tambien, pero claro mucha diferencia de precio tanto en maquina como en repuestos.

Lo de recorta los motores no te preocupes, a lo mejor pierde de 5 a 10km a tope gas con las mas punteras, pero en salida a mi no me hecha la pata encima nadie, que por cierto cuando saque la mia mi primo saco otra igual y tampoco le hechan la pata encima.

En mal foro te has metido, te veo con una Xciting.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Perfil MP  

Te entiendo angelote, te entiendo :mrorange:

Ademas es que es fea fea eh.... :twisted:

Gracias

Perfil MP  
jordifortwo Escribió: [Ver Mensaje]

Te entiendo angelote, te entiendo :mrorange:

Ademas es que es fea fea eh.... :twisted:

Gracias

Pue explicaselo a fcrespo1 que no lo ha pillao jeje :mryellow: :mryellow:

Perfil MP  
Que verdad Angelote,estoy pensando seriamente en abandonar la mia en la puerta de un convento :roll:
ji,ji.ji

V'ssssss

Hola jordifortwo , hazle caso a Angelote es que son feas de cujons ji ji ji

Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3