Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Duda, Que Xciting Compro
Autor Mensaje
Mensaje Duda, Que Xciting Compro 

Hola a tod@s,

Estoy interesado en la Kymco Xciting 250. Actualmente tengo una dynk 150 del año 98 que no ha dado ningun fallo, pero necesito algo mas grande que me permita ir por los alrededores de Barcelona.

La verdad es que estoy entre dos modelos la Xciting 250 y la honda forza 250.

Estéticamente me gusta mucho mas la Xciting, además por mi estatura 1,95 y 90 kg creo que me sentire más cómodo en la Kymco.

Dentro de las Xciting, me encanta la 250 R pero fui al concesionario de la calle Gran via y me dijeron que todavía no ha salido a la venta, que actualmente estan terminando de vender las unidades de la 250i.

Cuál de los modelos es mejor de todas las Xciting 250?¿?
- El de carburador?, el de injección??, el R?

La verdad es que me da un poco de miedo la compra de esta moto por algunos comentarios que han llegado a mis oídos, me recomendais la compra????

Que creeis que es mejor esperarme unos meses, para ahorrar un poquillo y comprarme la Xciting 250 R o me compro ahora una 250 de segunda mano???

Que problema hubo con los retrovisores de las primeras Xciting???

Pro's y contra's de la de carburación frente la de inyección???????

Gracias de antemano por vuestra ayuda y sorry por el tochaco.... XD

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Duda, Que Xciting Compro 

Hombre visto lo visto y teniendo prejuicios, ¡¡comprate la Honda!! je,je,je

Los retros antes estaban fijados en el carenado delantero y eran muy bonitos pero no se veia nada con ellos.
Carburación Vs inyección.  Menor consumo en la última
A poco que puedas mejor esperar y estrenarla tu, nunca se sabe quien la tuvo antes y como la trató.
Y resto de problemas....tómate tu tiempo y pasea por el foro, aunque la mayoría somos usuarios de la 500 tambien hay gente muy contenta con la 250.
Un saludo
V'sssss

Gracias por tu respuesta!! lo de los retros no tenia ni idea, si me habia fijado que las nuevas lo llevan en el manillar pero no sabía el pq.
A parte del consumo, no tiene ninguna pega la carburación en vez de la inyección?? supongo que sera mas fiable, al hacer mas años que se utiliza la carburacion no?
Pues si lo ideal es estrenarla, pero si encuentro alguna ocasioncilla de una que me llame la atención, la compro... jejeje es que tengo muy poca paciencia...XD

Ya me estoy leyendo casi todos los temas del foro para cojer toda la info XD.

La verdad es que yo quiero comprarme la Xciting, pq me gusta mas y me parece que tiene mas altura en el asiento, tmb el precio es sensiblemente menor.
Pero es que la honda es mucha honda, con un monton de extras...

Haber si me decido !!!

Hola bienvenido la foro,aqui en Zaragoza al menos hace tres semanas he visto una 250R blanca asi que en barcelona la tienen que tener ya,la inyeccion con la R son iguales solo cambia por fuera frenos wave,pinzas de freno en rojo,cuadro en blanco y otros colores como el blanco y el titanio aparte del gris plata,todo esto en la R por el mismo precio que la inyeccion,la carburada son 1 ó 2 caballos menos creo y gastara un poco mas,ira mas fina la inyeccion y tendra mejor salida.
La Honda forza la van a cambiar en breves por eso estara en buen precio,puesto que tu envergadura no es pequeña yo obtaria por la Xciting u otros modelos X-9,X-8 Evo,Burgman 200(la 250i desaparece de España),Nexus ahora con 300c.c.,la Daelim S-2 (2.990€)con el mismo motor que la Xciting 250carburada pero con un desarrollo mas largo 130Km/h,la Xciting se queda a 120Km/h velocidad real,vamos a no ser que te gusten las de posición custom.
Bueno sientate en el scooter que te guste y te sientas comodo y si puedes probarlo mejor que mejor.Suerte con la compra

Gracias por la respuesta tonytractor,

A mi me pareció que el comercial quería "venderme" la moto con que la R no ha salido todavía. Y quería enchufarme una de inyección por el mismo precio. Así que si has visto una por zaragoza se confirman mis sospechas.
De las que me comentas he estado mirando la Burgman, y las X-9, X-8. Me parecen buenas opciones de equipamiento, me siento mas o menos cómodo, pero estéticamente no me acaban de gustar. La Xciting estéticamente me gusta mucho más y  una vez montado me senti mas comodo.
Por lo que hace a Daelim, seguramente es por desconocimiento, pero no me da mucha confianza... prefiero Kymco.

Solo llega a 120 reales la de 250 ?¿?¿ pero la moto tiene motor para mantenerlos bien o si voy con alguien atras en cuesta me va a bajar a 80 reales????

Haber si me decido, espero en dos semanas o 3 poder estrenar montura...

Saludos.

Pues si, la mia con GPS vi los 122km/h y va bien por eso quiero ponerle un variador para tener mas punta,el motor con 24.6 CV aguanta muy bien pero le tenian que haber puesto mas desarrollo(me imagino para no castigar el motor y que sea eterno)en la ultima salida 120km/h, suelo ir solo asi que con pasajero no se como ira,en ciudad he ido con la mujer y muy bien, como no le gusta correr.
A mi tambien me gusta mas la Xciting sera por que la tengo jajaja

Un saludo

Hola a todos.
Yo tengo la 250, y es una muy buena maquina, mi salida mas larga en el mismo dia han sido 450 y pico km, dos mosntados  y puede con todo. Ademas parece un tornillo sin fin, cuanto mas le das: mejor va.

Kymco es una marca que no se la juega, recorta los motores para que sean eternos, si no los dejas sin aceite no rompen ni queriendo, lo que hace que sea muy fiable y ademas ahora que ha caducado mi garantia y he empezado a investigar te das cuenta de la calidad en las terminaciones.
Ademas es un chasis de 500 y eso en viajes y comodidad se agradece.

La Honda es una buena maquina tambien, pero claro mucha diferencia de precio tanto en maquina como en repuestos.

Lo de recorta los motores no te preocupes, a lo mejor pierde de 5 a 10km a tope gas con las mas punteras, pero en salida a mi no me hecha la pata encima nadie, que por cierto cuando saque la mia mi primo saco otra igual  y tampoco le hechan la pata encima.

En mal foro te has metido, te veo con una Xciting.
 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Luz extra en hueco asiento.
Portamatriculas recortado.
Baul Givi E-450
difus_12.gif difus_dirol.gif
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Dirección AIM

Yo que tu nunca compraria una una Xciting no es fiable es cara es fea consume mucho la gente esta dscontenta en
resumidas cuenta la mejor compra es con al que disfrutes y esa es la Xciting Mr. Orange

angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Yo que tu nunca compraria una una Xciting no es fiable es cara es fea consume mucho la gente esta dscontenta en
resumidas cuenta la mejor compra es con al que disfrutes y esa es la Xciting Mr. Orange

A ver Angelote, que me he perdido. La recomiendas o no la recomiendas????

tonytractor Escribió: [Ver Mensaje]
Pues si, la mia con GPS vi los 122km/h y va bien por eso quiero ponerle un variador para tener mas punta,el motor con 24.6 CV aguanta muy bien pero le tenian que haber puesto mas desarrollo(me imagino para no castigar el motor y que sea eterno)en la ultima salida 120km/h, suelo ir solo asi que con pasajero no se como ira,en ciudad he ido con la mujer y muy bien, como no le gusta correr.
A mi tambien me gusta mas la Xciting sera por que la tengo jajaja

Un saludo

Tengo entendido que con el GPS tmb hay un error en la velocidad, leeeeevemente inferior a la real, por lo que para saber la velocidad mas o menos real que circulamos con el vehículo tendríamos que sumar la velocidad que marca el GPS con la velocidad que marca el velocímetro y dividirlo entre dos.

Entonces me parece muy razonable la velocidad que alcanza para ser scooter de 250cc y parece que si los aguanta perfecto, ademas en Barcelona nos estan cosiendo a radares y a velocidad de 80 km en todas las autopistas, pero mas que nada es por si algun día me hace ilusión irme de excursión con la novia no sea que en autopista me quede "corto" para ir a una velocidad de crucero de 110-120.

Yo creo que después de la yamaha t-max (la nueva) y la gilera nexus la más bonita es la Xciting...

juanma250 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos.
Yo tengo la 250, y es una muy buena maquina, mi salida mas larga en el mismo dia han sido 450 y pico km, dos mosntados  y puede con todo. Ademas parece un tornillo sin fin, cuanto mas le das: mejor va.

Kymco es una marca que no se la juega, recorta los motores para que sean eternos, si no los dejas sin aceite no rompen ni queriendo, lo que hace que sea muy fiable y ademas ahora que ha caducado mi garantia y he empezado a investigar te das cuenta de la calidad en las terminaciones.
Ademas es un chasis de 500 y eso en viajes y comodidad se agradece.

La Honda es una buena maquina tambien, pero claro mucha diferencia de precio tanto en maquina como en repuestos.

Lo de recorta los motores no te preocupes, a lo mejor pierde de 5 a 10km a tope gas con las mas punteras, pero en salida a mi no me hecha la pata encima nadie, que por cierto cuando saque la mia mi primo saco otra igual  y tampoco le hechan la pata encima.

En mal foro te has metido, te veo con una Xciting.
 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Gracias juanma250,

jajaja la verdad es que si tenia pocas dudas en comprarme la Xciting entre todos me las estais quitando, ademas solo de pasearme por el foro y ver vuestras monturas ya se me estan poniendo los dientes largos!!!!

Yo actualmente tengo una dynk 150 de carburación la moto es fea fea pero de mecanica, senyores un 10. Solo os digo que esta moto era de mi padre y que estubo 4 años parada en la calle (lluvia, calor, etc..) y cuando la fui a arrancar, limpie filtros, cambio bateria y listo moto nueva. No falla ni de broma.
En cambio ocurrió lo mismo con la honda cb250 de mi hermano estubo esos mismos 4 años parada en la calle y ahora ya solo sirve para chatarra y casi ni eso.

Por eso Kymco en principio me daba confianza, pero como me habian dicho que si fallaba bastante, incluso vi a alguien que la puso a la venta por mala mala... Pero como todo supongo que habran que saldran bien y otras que saldran mal.

Creo que la Xciting esta al caer.... jajajaja

Te entiendo angelote, te entiendo  Mr. Orange

Ademas es que es fea fea eh.... Twisted Evil

Gracias

jordifortwo Escribió: [Ver Mensaje]

Te entiendo angelote, te entiendo  Mr. Orange

Ademas es que es fea fea eh.... Twisted Evil

Gracias

Pue explicaselo a  fcrespo1 que no lo ha pillao jeje Mr. Yellow  Mr. Yellow

Que verdad Angelote,estoy pensando seriamente en abandonar la mia en la puerta de un convento Rolling Eyes
ji,ji.ji

V'ssssss

Hola jordifortwo , hazle caso a Angelote es que son feas de cujons ji ji ji

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos