Asunto: Ruido Feo Escape....xciting 500 2011

Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido Feo Escape....xciting 500 2011
Como te comente en el grupo wassap y te comentaron los demas compis,ese ruido del escape original pues....lo hacen muchas,el de serie en la mia yo no lo he llevado-probado lo tengo pero guardado,llevo un leovince 4road y no se si hace tambien ese ruido,las 3 o 4 Xciting que he probado llevaban escape de serie y solo una hacia un poco ese ruido metalico,pero las demas no
Tal vez desmontandolo encuentres el "que",hace unos meses el compi carcar desmonto el suyo
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20076
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory

Perfil MP  
acabo de ver el tuto que ha hecho el compi, lo hablare con un amigo a ver si me lo puede soldar y lo estudiare ya que en principio como se ve en las fotos es una pieza suelta que coge con un alicate de punta en una de las fotos... SU PUTA...... que mal suena el joio escape. a ver si l puedo hacer... por que vaya tela. gracias joaquin.

Perfil MP  
DAPOL Escribió: [Ver Mensaje]
acabo de ver el tuto que ha hecho el compi, lo hablare con un amigo a ver si me lo puede soldar y lo estudiare ya que en principio como se ve en las fotos es una pieza suelta que coge con un alicate de punta en una de las fotos... SU PUTA...... que mal suena el joio escape. a ver si l puedo hacer... por que vaya tela. gracias joaquin.

No hay de que compi,un placer :difus_good
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory

Perfil MP  

Página 1 de 1