Asunto: No Arranca!! Pistonazos
Hoy al salir de trabajar he fundido la bateria que es de mayo a base de probar y probar pistonazos pausa intentar pistonazo pausa intentar....
Se ha llevado la moto la grua al taller. No quiero ni saber lo que me van a decir ya os contare

Perfil MP  
Asunto: Re: No Arranca!! Pistonazos

Última edición por ONIX el 09 Jan 2015 09:18; editado 1 vez
caballito Escribió: [Ver Mensaje]
Hoy al salir de trabajar he fundido la bateria que es de mayo a base de probar y probar pistonazos pausa intentar pistonazo pausa intentar....
Se ha llevado la moto la grua al taller. No quiero ni saber lo que me van a decir ya os contare

Pues si como comentas te has cebado intentando arrancarla "cagada",como comenta Onix si le das muchas veces seguidas lo unico que conseguiras es ahogarla y entonces si "tururu",si cuando vamos arrancar no lo hace a la primera no es buenos intentarlo mas de dos-tres veces seguidas,a la cuarta-quinta vez ya huele a gasofa,a mi tambien me ha pasado esto que comentas y tambien he pecado de darleeeeeeee y quedarme off de bateria y una peste a gasofa del 29
Lo dicho cuando veamos que no arranca a la primera no cebarse :difus_17 ,intentarlo un par de veces mas y si no arranca,pues dejarla unos minutos(5-10=un cigarro :mrgreen: )que se evapore la gasofa y volver a intentarlo,no es que vaya a funcionar seguro porque al igual la bateria esta tocada pero al menos no la "negamos" de gasolina y.......
Compi haber que te dicen,ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory

Perfil MP  
Mecanico dice que el regulador de corriente de carga que se estropea entodas las kymcos 100E ya os contare

Perfil MP  
Mecanico dice que el regulador de corriente de carga que se estropea entodas las kymcos 100E ya os contare

Pues si se a espichao el regulador,cuidadin que la bateria no se haya....
Ya diras el "que"

Perfil MP  

Perfil MP  
kttolo Escribió: [Ver Mensaje]

Perfil MP  
espero que no sea muy cara la averia
un saludo

Bueno chicos arranca como un tiro se nota la fuerza del motor de arranque un huevo ahora que carga bien. 158E

Perfil MP  
Bueno chicos arranca como un tiro se nota la fuerza del motor de arranque un huevo ahora que carga bien. 158E

Supongo que los 158 euros son de cambiar el regulador. Problema solucionado, que la disfrutes de nuevo. :difus_good :difus_good

SALUDos

Perfil MP  
Al final que ha sido compi regulador de corriente :?: o motor de arranque :?:
Bueno pues si ya lo has solucionado :difus_24 y me alegro de que te vuelva a ir :difus_24
A disfrutarla

Perfil MP  
Espero que ahora puedas disfrutar de tu Xciting
Sin problemas
Un saludo

pumuks Escribió: [Ver Mensaje]

Me alegro que se te solucionasen los problemas con solo el cambio de bateria,yo ya he llevado dos y con las dos "idem" :evil:

Perfil MP  
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
pumuks Escribió: [Ver Mensaje]

Me alegro que se te solucionasen los problemas con solo el cambio de bateria,yo ya he llevado dos y con las dos "idem" :evil:

La verdad lo tengo comprobado, ahora mismo estoy teniendo problemas de nuevo con la bateria por el poco uso que le doy a la moto y mismamente ayer al querer arrancarla, me empezo a dar petardazos y tube que utilizar el arrancador.

Página 1 de 1