Mensajes: 13078 Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
03 Nov 2016 20:33
Ese regulador esta chumascao,haber si has tenido una
subida de voltaje-amp por culpa del startor,como te comenta Pal mira que
vol-amp da el startor,comprueba tambien la bateria vaya haberse jodido tambien
El que pongas ponlo de 250amp,el original es solo de 14amp,como se puede ver en la
foto,y
es algo justo
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory
Pues Pal los originales bastantes compis les a petado,lo han cambiado por otro idem y otra vez petado,han montado el de 25amp y se acabaron los problemas y no les a dado problema ninguno de otro tipo
El unico caso que conozco es del compi Angel Requena,que se le jodio el original mas de una vez,monto el de 25amp y tambien se le jodio,al final comento que le a puesto dos de 25amp juntos y se acabaron los problemas,sobre todo me dijo que le petan en verano,el vive en Elche y me dijo que alli pega....,en fin tampoco tiene logica pero si a el le a funcionado :difus_good :difus_24
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21118
Yo en otras motos la diferencia entre el regulador y la bateria no era solo de 2amp como en la gordi,lo que pasa y no quiero mal pensar,es que como segun
Kymco son idem para la 250 y la 500,poseso la 250 la bateria es de 10amp y no de 12 como la 500,pues en la 250cc hay 4 amp de margen
un saludo :difus_good :difus_victory