Asunto: VALENCIANOS=SALIDA 4 Julio Modificado
Última edición por JLPSK el 02 Jul 2009 16:51; editado 3 veces
Última edición por JLPSK el 02 Jul 2009 16:51; editado 3 veces
Asunto: Re: VALENCIANOS=SALIDA 4 Julio
Hola jose luis el dia 4 alas 10 en el punto conocido cruze de fontanar
:difus_10 :difus_17 Eso de hacer las cosas por cuenta propia sin contar con los demas :difus_banned
PERPI Escribió: [Ver Mensaje]Hola jose luis el dia 4 alas 10 en el punto conocido cruze de fontanar
:difus_10 :difus_17 Eso de hacer las cosas por cuenta propia sin contar con los demas :difus_banned
eso eso buenos almuerzos que parece ser que estamos un poquito esmirriados
lastima que me pille tan lejos
os deseo una buena ruta
lastima que me pille tan lejos
os deseo una buena ruta
HOLA !!! tengo que diciros que no voy a poder ir a esa salida por cuestion de vacaciones !! estare en moraira en la piscina tomandome una cervecita !! trankilos,,pensare en vosotros,,pero no dudeis en hacer otra mas adelante k hasta el dia 15 tengo libre y tengo mono de curvitas y un buen almuerzo,,jejejejejje
saludos y cuidadin con la carretera!!!!!!!!!!!!!
Vaya morrooooooooooooooooooooo. Primero :difus_beach segundo :difus_alcoholic y tercero........
A lleva cuidadin con :difus_in_australia
No te preocupes y disfruta.
Un saludo
sercor750 Escribió: [Ver Mensaje]HOLA !!! tengo que diciros que no voy a poder ir a esa salida por cuestion de vacaciones !! estare en moraira en la piscina tomandome una cervecita !! trankilos,,pensare en vosotros,,pero no dudeis en hacer otra mas adelante k hasta el dia 15 tengo libre y tengo mono de curvitas y un buen almuerzo,,jejejejejje
Vaya morrooooooooooooooooooooo. Primero :difus_beach segundo :difus_alcoholic y tercero........
A lleva cuidadin con :difus_in_australia
No te preocupes y disfruta.
Un saludo
Como ahora no me conecto mucho, (estoy en la playa y no tengo internet), asi que cualquier cosa o imprevisto llamadme por telefono o mensaje,
OK Perpi, quedamos en el cruce Onteniente-Fontanares, creo que estaras con Jsala, a los demas en la gasolinera Anzuelos a las 9:00.
Saludosssssssss
OK Perpi, quedamos en el cruce Onteniente-Fontanares, creo que estaras con Jsala, a los demas en la gasolinera Anzuelos a las 9:00.
Saludosssssssss
Bueno como veo que ya me ha apuntado el cara pijo de nachokan, nada nos vevmos en los anzuelos a las 09:00 horas y a disfrutar.
Saludos.
Saludos.
astur Escribió: [Ver Mensaje]Bueno como veo que ya me ha apuntado el cara pijo de nachokan, nada nos vevmos en los anzuelos a las 09:00 horas y a disfrutar.
Saludos.
es bastante posible ke pueda asistir :roll:
Página 1 de 2