Asunto: Rodillos
Asunto: Re: Rodillos
Yo llevo rodillos rebajados en peso, y que decir, que va perfecta, no he perdido altos y tiene muchisimos bajos mas que de casa....
y que peso de rodillos o balines tenia puesto el j.costa? en esa prueba
STforever Escribió: [Ver Mensaje]
y que peso de rodillos o balines tenia puesto el j.costa? en esa prueba
Entonces,el grafico disponible en la web de J. Costa,muestra la potencia medida en la rueda? (31.7 cv de serie)
Asi que se pierde menos potencia gracias al J. Costa (36.1 cv).
http://jcosta.uinfor.com/images/zoo...co_500_evo2.pdf
Asi que se pierde menos potencia gracias al J. Costa (36.1 cv).
http://jcosta.uinfor.com/images/zoo...co_500_evo2.pdf
En una revista habia visto yo que la Xciting a la rueda dava unos 25 o 26cv si no recuerdo mal, perdia 13cv, eso me llamo mucho la atencion porque es una gran perdida pero lo comparaban con otras como la gilera y la tmax y tambien perdian bastante creo que unos 8cv respecto a los datos oficiales.
Estos cavallos que dices tu pueden ser cavallos en el embrague, una medida que se calcula, partiendo del ensayo en rueda pero que igualmente nos da una idea de la ganancia de casi 5cv al cambiar de variador.
Saludos
Estos cavallos que dices tu pueden ser cavallos en el embrague, una medida que se calcula, partiendo del ensayo en rueda pero que igualmente nos da una idea de la ganancia de casi 5cv al cambiar de variador.
Saludos
gs500ey Escribió: [Ver Mensaje]En una revista habia visto yo que la Xciting a la rueda dava unos 25 o 26cv si no recuerdo mal, perdia 13cv, eso me llamo mucho la atencion porque es una gran perdida pero lo comparaban con otras como la gilera y la tmax y tambien perdian bastante creo que unos 8cv respecto a los datos oficiales.
Saludos
Página 1 de 1