quizas este ilo te ayude
Enlace
Enlace
un saludo
Asunto: Posible Averia
Asunto: Re: Posible Averia
Posiblemente sea el regulador del alternador. Vamos a mi me hacia exactamente lo mismo, si encendia las luces se encendia el chivato de la bateria y cuando me lo comprobaron daba mas o menos las mismas mediciones.
Saludos
Saludos
Tambien pienso que puede ser el regulador del alternador, como te ha comentado Fram288, suerte.
SALUDos
Mister Escribió: [Ver Mensaje]
Tambien pienso que puede ser el regulador del alternador, como te ha comentado Fram288, suerte.
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]Posiblemente sea el regulador del alternador. Vamos a mi me hacia exactamente lo mismo, si encendia las luces se encendia el chivato de la bateria y cuando me lo comprobaron daba mas o menos las mismas mediciones.
Saludos
SALUDos
Buenas he ido a ver a mi amigo el chispa y aun no a resuelto el preblema no sabe aun si es el regulador o el estator.
Pero no a terminado ahi el problema, cuando salia de su taller semea encendido la lucecita roja del salpicadero,
esa que cuando le damos al contacto chequea, me he pueto nervioso estoy preocupado
Que puedeser otra averia?
El estator que sea roto?
Haber si hay alguien que me pueda iluminar
Gracias y saludos
Pero no a terminado ahi el problema, cuando salia de su taller semea encendido la lucecita roja del salpicadero,
esa que cuando le damos al contacto chequea, me he pueto nervioso estoy preocupado
Que puedeser otra averia?
El estator que sea roto?
Haber si hay alguien que me pueda iluminar
Gracias y saludos
Hola onix
a ti tambien te se encendia la luz del salpicadero ?
a ti tambien te se encendia la luz del salpicadero ?
Página 1 de 1