Por lo que he podido ver, a 120 de marcador son unos 105 reales aprox...
Va suave y se queja poco... es decir, no es muy ruidosa... ;)
Vuelvo a ciudad para ver de nuevo como me muevo entre coches con ella, y me gusta... es docil, se maniobra bien y no pesa demasiado, eso si, siempre ayudandonos de un poquito de gas, ya que sino, el peso se va a notar y mucho
Tiene un buen angulo de giro, para lo gorda que es, me esperaba que me costase mas meterme entre coches... pero de momento me gusta.
El tacto de freno, acsotumbrado a lo anterior... me parece que no va a frenar donde yo quiero, y me veo tirando del trasero mas de lo deseado... sera cuestion de hacerme a el nuevo diamtro del disco y las nuevas pinzas... en un par de dias espero tenerlo solucionado :D
Me gustan los mandos... estan muy a mano y son sencillos de usar... asi mismo me gusta que sea ruidoso el bote de intermitencia, ya que muchas veces en la moto, con la velocidad y sin mirar, con el dedo no realizaba bien el apagado del mismo y me lo dejaba puesto... con este que suena, sera mas dificil :D
El claxon tb suena bien... tube que usarlo para una... :difus_13 :difus_13 :difus_13 que no miraba por el espejo mas que pa pintarse e invadia mi carril en la M30...
La pantalla, aunque se la voy a cambiar por estetica, reconozco que es util, ya que de camino a casa me quito mucho bicho :D:D
Aunque ayer no hiciera viento en exceso, si que note que se me movia un par de veces.. .puede ser que llevase la chaqueta semiabierta, pero no lo creo..
Tb note el olor a quemado del escape, con humo incluido, cuando pare por fin la moto en la garaje :D
Cuando apago, se queda el ventilador un rato funcionand... debo dejar que se apague solo o corto con la llave... porque ayer lo deje un rato y el jodio no paraba :D:D:D
Por cierto... algun truco pa poner el caballete.... porque joder, la moto pesa, pero yo tampoco soy manco... 85 kg y 1,85 de altura... y me costo ponerlo dios y ayuda... menos mal que lo usare poco...
Bueno, pues esa fue mi tarde de ayer... por supuesto, como os dije, con coca-colas entre medias :D:D
Aqui os dejo algunas de las fotos de la nueva blanquita del grupo ;)

Ya me siento mas integrado.. y ahora si podre asistir a las rutillas mamones!!! :D:D
Ahora salgo a fumar un cigarrito y la veo aparcada en la puerta de mi curro y la veo preciosa y gorda!!!!
Un saludo