Anoche durmio por fin junto a su "amante", mi coche

Que bonitos los dos ahi en el garaje... uno tan negro, la otra tan blanca... se podria decir que tengo un "cafe au lait" con mala leche :D:D
En fin...
El del conce por fin se libro de mi... temporalmente, ya que tengo varias cosas que rematar con el, como que me traigan la cupula y me la monten, por ejemplo

Vamos a tratar de relatar las primeras experiencias y querria ver si os parecen acertadas, si teneis algun comentari oque añadir o alguna sujerencia

La saco del conce... la miro por todos lados, pero seguro que algo se me escapa.... le quito los plasticos del asiento y del catadrioptico... la vuelvo a revisar, a mi novia no le mola el plastico del tapon asi que tb va fuera

Aqui sus primeras fotos...

Me pongo la "xupa" y el casco y salgo suave a la 1º gasolinera que veo...
Antes me comenta el conce que le meta 95, que va a ir igual y no voy a notar na de na... uhmmm eso no es lo que he leido por aqui... pero bueno. Voy ha hacer un experimento... 3 depositos, 2 de 95 y uno de 98... a ver si noto o dejo de notar algo... y si no es asi, al menos la voy purgando y limpiando.
Salgo despacito y en el primer bache, el primer "problema"... los espejos que son dos autenticas bailarinas profesionales :D:D:D
Na, vuelvo raudo al conce a que me los aprieten de verdad...
Todo listo, salgo de nuevo y noto que rebota mucho de atras.... va verdaderamente como una piedra... no se si esto es normal.. pero vengo de una GSX-R 600 y no estaba tan dura ni por asomo... no se si es la postura, el asiento o la amortiguacion, pero noto que los agujeros de las alcantarillas me destrozan la espalda cada vez que pillo uno... mismamente los vabenes suaves que hay cerca de la gasolinera los noto mas de la cuenta...
Quiero revisar ese tema, ya que se me hace algo incomoda, e incluso para mi novia, creo que va a ser un punto en contra....
Me muevo con ella por la city... tratando de hacerme al gas y a su peso en curvas... me hago un par de rotondas para ver la estabilidad y donde pueden estar los limites, sin llegar a acercarme a ellos por su puesto...
La noto segura, marca bien la trazada y si la metes bien no tiene por que salirse de la ruta prefijada...
Aun asi, me cuesta mas levantarla... seguramente por la posicion y mi mentalidad de R aun vigente...

Me gusta la respuesta que tiene... es contundente...
Salgo a carretera abierta y aun sin pasarla de 6000 rpm... de marcador 120, 125... a 6500 rpm va a 140 de marcador... osea, que miente como una bellaca

Quiero hacerle un rodaje de unos 600 km aprox, aunque me aseguran que ya eso no es necesario..., mi velocidad de crucero en autopista ha de ser unos 120 REALES, asi que a unos 140 mas o menos de marcador... a 6500 rpm... os parece que ira forzada la moto... deberia bajar rpm??? Y los Km... son los adecuados??
Por lo que he podido ver, a 120 de marcador son unos 105 reales aprox...
Va suave y se queja poco... es decir, no es muy ruidosa...

Vuelvo a ciudad para ver de nuevo como me muevo entre coches con ella, y me gusta... es docil, se maniobra bien y no pesa demasiado, eso si, siempre ayudandonos de un poquito de gas, ya que sino, el peso se va a notar y mucho
Tiene un buen angulo de giro, para lo gorda que es, me esperaba que me costase mas meterme entre coches... pero de momento me gusta.
El tacto de freno, acsotumbrado a lo anterior... me parece que no va a frenar donde yo quiero, y me veo tirando del trasero mas de lo deseado... sera cuestion de hacerme a el nuevo diamtro del disco y las nuevas pinzas... en un par de dias espero tenerlo solucionado

Me gustan los mandos... estan muy a mano y son sencillos de usar... asi mismo me gusta que sea ruidoso el bote de intermitencia, ya que muchas veces en la moto, con la velocidad y sin mirar, con el dedo no realizaba bien el apagado del mismo y me lo dejaba puesto... con este que suena, sera mas dificil

El claxon tb suena bien... tube que usarlo para una...

La pantalla, aunque se la voy a cambiar por estetica, reconozco que es util, ya que de camino a casa me quito mucho bicho :D:D
Aunque ayer no hiciera viento en exceso, si que note que se me movia un par de veces.. .puede ser que llevase la chaqueta semiabierta, pero no lo creo..
Tb note el olor a quemado del escape, con humo incluido, cuando pare por fin la moto en la garaje

Cuando apago, se queda el ventilador un rato funcionand... debo dejar que se apague solo o corto con la llave... porque ayer lo deje un rato y el jodio no paraba :D:D:D
Por cierto... algun truco pa poner el caballete.... porque joder, la moto pesa, pero yo tampoco soy manco... 85 kg y 1,85 de altura... y me costo ponerlo dios y ayuda... menos mal que lo usare poco...
Bueno, pues esa fue mi tarde de ayer... por supuesto, como os dije, con coca-colas entre medias :D:D
Aqui os dejo algunas de las fotos de la nueva blanquita del grupo

Ya me siento mas integrado.. y ahora si podre asistir a las rutillas mamones!!! :D:D
Ahora salgo a fumar un cigarrito y la veo aparcada en la puerta de mi curro y la veo preciosa y gorda!!!!
Un saludo
Última edición por Mind el 23 Jul 2008 13:48; editado 1 vez