| Autor |
Mensaje |
Fram288
Moderador

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2668
Ubicación: Albacete
|
 II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo
Pues creo que ya va tocando asi que el 5 de marzo si os parece bien podriamos hacer un encuentro.
Quedariamos sobre las 13:30 en:
http://www.turismocastillalamancha....ing-el-puchero/
Algunos nos quedaremos a dormir en el Bonillo, y el domingo seguramente nos acerquemos a las lagunas de ruidera que pillan a unos 40km del Bonillo, si alguien mas se quiere apuntar el precio de la habitacion doble con desayuno son 45e.(podeis llamar directamente o me lo comunicais y yo me encargo)
Saludos
Lista de asistentes a la comida: A dormir se quedan:
Fram288 y Ana Fram288 y Ana
J. Salas Perpi y Mari Carmen
Perpi y Mari Carmen Sergio y Lucia
Fran y Ara
Richy Luciano y Angela
Luism y señora
Villita?
Sergio y Lucia
Fran(jorgeivan2006) y Ara
Luciano y Angela
Luism y señora
Última edición por Fram288 el 02 Mar 2011 19:37; editado 17 veces
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 9980
Ubicación: Madrid
|
 Re: II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo
A ver si esta vez no me lo pierdo......  De momento cuenta conmigo.
Saludos
____________
|
|
|
|
 |
villita
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 1298
Ubicación: Albacete
|
 Re: II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo
Yo creo que no voy a poder, los días 7 y 8 son semana blanca y casi seguro me voy ese fin de semana a esquiar.
Otra vez será.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32545
Ubicación: madrid
|
 Re: II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo
yo en un principio ire...asi que cuenta conmigo
un saludo
____________
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 7591
Ubicación: Madrid
|
 Re: II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo
Espero estar con vosotros compañeros, lo vemos sobre la marcha
|
|
|
|
 |
Sergioc
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1377
Ubicación: Portman (Portus Magnus)
|
 Re: II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo
Fram a ver si se consigue concretar la fecha, a mi me viene bien el día 5, pero estoy pensando en quedarme en Ayna o Tus a la vuelta así que tendré que reservar.
Sl2V Sergio
____________  Solo 18 kb de firma
|
|
|
|
 |
joselx
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 10
|
 Re: II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo
yo os dire algo mas proximo a esa fecha,ya que querre vender mi peque a ver si puedo.
un saludo
|
|
|
|
 |
J SALA
Moderador

Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 1348
Ubicación: ELCHE
|
 Re: II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo
Bueno, pues como no, contar conmigo y mejor el dia 5.
Un saludo.
____________ CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro
|
|
|
|
 |
PERPI
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 276
Ubicación: Villena (Alicante)
|
 Re: II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18666
Ubicación: San Sebasti�n
|
 Re: II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo
|
|
|
|
 |
Sergioc
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1377
Ubicación: Portman (Portus Magnus)
|
 Re: II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo
PERPI, solo +1?
____________  Solo 18 kb de firma
|
|
|
|
 |
villita
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 1298
Ubicación: Albacete
|
 Re: II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo
+1
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 9980
Ubicación: Madrid
|
 Re: II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo
|
|
|
|
 |
richi
Manager

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32545
Ubicación: madrid
|
 Re: II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo
+1
un saludo
____________
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 7591
Ubicación: Madrid
|
 Re: II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo
|
|
|
|
 |
|
|