Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Pata De Cabra
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Pata De Cabra 
 
Un saludo a todos hasta que tenga mi Xciting, con mi modesta ns dlx 125 que la tengo desde hace 4 años  solo he rozado tres veces, dos con la pata de cabra y una con el escape o el caballete, es cierto, se te ponen de corbata y le comente a mi hijo: "ya ves lo que puedo tumbar yo con 47 tacos que habia que verlo a el con su Adress de 50".Despues con el paso del tiempo y un poquito mas de practica y experiencia no he vuelto a rozar el suelo.
Me imagino que con la Xciting pasara lo mismo mas peso amortiguacion mas dura no ??
En las tres ocasiones de ir mas despacio no hubiera rozado.Me imagino que seria por las ganas y la novedad de la moto,pero joder que susto.Un saludo

Tened cuidado hay afuera
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pata De Cabra 
 
Hola, que tal? Saludos a todos, que hace un montón que no entro. Ando liado con un curso y voy pillao de tiempo.
Yo he rozado dos veces con el caballete tumbando a la izquierda. Las dos veces igual, rotonda amplia y el menda follao y tumbando todo lo que podía...
La moto (XC 250i) muy noble, sólo ruido del rascazo, pero ni extraños ni pirulas...
Desde entonces ya no he vuelto a echarme tanto al suelo y no he vuelto a tener ningún problema.
Un saludo a todos. Smile  Smile  Smile
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pata De Cabra 
 
Xcitidan tiene toda la razon, una rascada con la pata de cabra es "para acojonarse", ya se ha tratado el tema en otros hilos, pero tened en cuenta que en una RR lo que roza es el avisador de la estribera y que mas allá la estribera como lleva muelle se plega. En nuestra moto una enganchada de la pata puede suponer un giro alrededor de ella y eso es muy, muy peligroso, porque lleva voltereta y arrastron seguros.
Yo he rozado por los dos costados, más por el izquierdo con acompañante y a buen ritmo (la precarga al 4).
Mi moto es de Noviembre07 y es inyección, o sea la nueva.
Creo que en otro hilo Kuchilla comentaba que había quitado los topes de goma del caballete, que es lo que roza realmente no la pata de cabra, y se le había solucionado el problema.
V'ssssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pata De Cabra 
 
manuel82 Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, ya estoy mezclando el tema del quit en este post pero seguro que alguno me responde.

El caso es que e ido oy al concesionario y el tio me ha dicho que igual cuesta unos 500 Euros, que por supuesto le he dicho que donde iva con ese precio que es solo un papeleo y la instalacion de una minima pieza. El caso es que me lo va a pregunta (cosa que no entiendo como no lo tiene ya estandarizado y apuntado) y me llama para comentarmelo.

Una cosa es que se saquen un dinerillo y ota que me la lie con el tema ese.

No se, la verdad es que ha sido un poco raro porque tampoco me ha sabido decir nada del seguro si va incluido o no ni que compañia de seguro es ni nada.

Bueno ahi queda ese comentario y a ver las opiniones porque la moto en si merece la pena pero sin que se vaya el presupuesto

Gracias por los comentarios

500 €???

Ni de broma. El kit creo que son sobre 60€, más o menos, ponerlo puede ser 1/2 hora, o como mucho 1 hora de trabajo, después está el precio de la ITV, que en mi caso furon sobre 18€
De todos modos hay un post en el que se detalla todo. Lo estoy buscando, pero no lo encuentro, seguro que elgún compañero te indica dónde está.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pata De Cabra 
 
Menudo lío de mensaje chicos. Esto ya no tiene solución, jajaja.

Lo de la pata de cabra. Yo no he modificado nada, fue xcitidan y seguro que otros los que han quitado los tacos de goma para que pliegue más adentro el caballete. Yo lo que dije y mantengo es que la precarga del amortiguador no afecta en la distancia de las piezas que rozan al suelo.

Por otro lado, la limitación de la 500 y la 500r se realiza en piezas distintas. En la 500r es más económico, en la carburada casi el triple, aunque se conocen casos más caros  (350€ y más baratos que 200€). Mi caso fue 200€ con pase de itv incluido, alfa motos en Valencia creo recordar que pedía 350€ sin pase de itv.
En este mensaje tenéis las fotos de los limitadores en AFI y carburación.

Ahora un poco de puro: Si mezclamos temas en un mismo mensaje luego nos será imposible localizarlos, por lo que perdemos todos.

Saludos!
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pata De Cabra 
 
Hola a todos. Deciros que yo tengo la 500r, y al principio roce un poquito, ¡motivo! , que no tienes cogida la distancia, ni sabes el comportamiento de la moto en curva, ni calcular bien la frenada  porque todo es nuevo, empezando por la forma de conducción. Desde entonces no he vuelto a rozar, si es cierto que me dicen mis colegas que parece que voy al limite para el roce, pero con el tiempo y los kilómetros ganas en experiencia. El que quiera rozar, es fácil pero hay que controlar la tumbada para no darse cuanto menos un susto. Cierto es que en la ultima marcha tuve un par de sustos, porque la confianza mata y a no ser que conozcas muy bien la carretera, ojito con la Xciting, porque ese aplome que tiene en curvas es el que te hace confiarte.Perdón por el tocho.
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pata De Cabra 
 
Es cierto eso que dicen que aunque roces no llega a ser tan peligroso como se piensa. Ninguna de las veces que he rozado la moto me ha hecho ningún extraño, solo que hace un ruido imponente  difus_21.gif
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pata De Cabra 
 
Aquí lo que pasa es que a alguno os gusta mucho el "roce"   Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pata De Cabra 
 
Por lo que vi.. no es facil .. y mira que montaña hice. con las 250 , con la 500c entiendo que es mas pesada.. tiene la tapa de variador. mas grande y el angulo de inclinacion se reduce considerablemente....

todo depende de lo que te atrevas a tumbar.... yo nunca toke la 250  y mira que 15000 km en 10 meses que la tuve..

que no te preocupe....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pata De Cabra 
 
Gracias a todos por los comentarios.
Ya esta decidido. Me voy a piyar la Xciting 500 en blanco que ahora mismo sale a un precio increible.

Cobro esta nomina y la pago entera (para poder tenerla para el dia 10), porque me toca hacer otro pequeño desembolso con el tema de la chaqueta, casco guantes y demas historias.
El del concesionario es de toda la vida asi que tengo la moto ya vista y pedia.

Un saludo con muchas ganas de tenerla ya en mis manos y aprovecho para mandar animos de nuevo a LOLO
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.