Domi a mi tambien me rezuma por el mismo sitio que a ti, pero no se ven gotas de aceite sino que el polvo se pega a esa zona y se ve algo manchado.Se lo comente al tuercas y no le dio la mayor importancia. Yo lo que hago es mirar asiduamente el nivel del aceite y observar si baja algo. De todas las maneras llevala al tuercas y que te de su opinion y asi te quedaras tranquilo. Saludos cordiales.
gracias a todos!!! por las respuestas, me habeis tranquilizado bastante
de todos modos, acabo de llamar a la grua y me la mandan al mecanico! jajaj
Re: Perdida De Aceite!!!
[size=12][quote user="domi designs" post="102256"]hola señores!!!
necesito vuestra ayuda porque me parece demasiada casualidad
le he hecho a mi moto unos 4 km en 7 meses y no habia tenido ningun problema,
hace dos jueves llevé la moto a stop&go para ponerle el jcosta y cambiar la correa.
pues bien, desde entoces, no se si el mismo dia, o el dia siguiente, me pierde aceite
por aquí: (mi moto no es la de la foto, os lo pongo a modo de croquis)
http://i53.tinypic.com/2qtv9cn.jpg
justo esa zona que esta señalada de roja, está impregnada de aceite
creeis que tiene alguna relación?
será alguna tonteria que está suelta, o me va a costar un riñon repararla?
estoy hiper jodido y preocupado
Hola,la reparacion te sale barata,hace 4 dias que lo he hecho y de momento no tengo ninguna perdida de aceite ya que cada vez iva a más asi que compre silicona para juntas de culata de la marca kraff me ha costado 5.90 le he aplicado alrededor de la goma por donde sale la fuga de aceite eso si previamente limpia la zona con gasolina,una vez secado lo aplicas a su vez deja la moto reposar un dia para mayor seguridad que se seque la pasta por completo,al dia siguiente a circular.
un saludo.
Señoooresss!!!
Vengo del mecanico, todo solucionadio, eso sí, VENGO INDIGNADIIIISISISISISISMOOO
El trato magnifico, lo reconozco, pero joder... os explico porque creo que se han pasao muchisimo
La averia es: fuga en la tapa de la junta del starter
esta es la factura:
Cambio de aceite: 10e
cambio refrigerante: 10e
filtro de aceite: 7e
materiales varios: 3e
gestion de residuos: 1.50e
junta tapa del starter: 13e
MANO DE OBRA: 4H Y MEDIA!!!!! (132E)
Todo con iva 201e
Eso se tarda cuatro horas y media??? eso ES UN PUTO MUNDO NO??
Nuenas Domi, yo a lo sumo le pondria 1 hora mas de un cambio de aceite normal, ahora me queda la duda si han tenido que desmontar la bomba del agua, que diria que no pero aun asi le pondria de 2 a 3h como mucho.
Preguntales que a pasado.
Hola Domi, a mi me parece una burrada 4 horas y media para efectuar esa reparación. Yo mandaria copia de la factura a Kymco y que me dijeran los tiempos que tienen estipulados para ese tipo de reparaciones. No de si es obligatorio, creo que si, que todas las marcas, tengan establecidos unos tiempos para efectuar las reparaciones. De hecho Kymco los establece para las revisiones, así que imagino que también para otro tipo de actuaciones. Y si estan establecidos, el taller se tiene que ajustar a esos tiempos, tarde más por que el mecanico sea un tipo lento o lo haga en la mitad de tiempo porque sea un maquina, la mano de obra debe ajustarse a esos tiempos marcados por el fabricante.
acabo de mandarles este correo a :
Cita:
Hola buenos dias.
Vereis, tengo una KymcoXciting 500Ri de 2008 y la verdad es que estoy muy contento con ella, pero empezó a
tener una fuga de aceite esta semana y la llevé a reparar.
La llevé a Stop&go Valencia, un concesionario adherido que vende motos Kymco. Ahí me dijeron que habia una averia
en la junta de la tapa del starter y era cambiar esa junta.
Ellos han metido 4 horas y media de mano de obra, 132e en total (más del doble de lo que valen todas las piezas) y me
gustaria saber si esta tardia es normal, que ese mecanico es muy lento, o que simplemente me han añadido dos horas
más para ganar más dinero ellos.
Existe una tarificación de tiempo para esa reparación? podría reclamar?
PD: les adjunto una hoja con la factura que me han hecho.
Fecha y hora actual: Vie 09 Oct, 2026 22:26 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.