Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
HOY TENGO EL EXAMEN DE MANIOBRAS
Autor Mensaje
Mensaje Re: HOY TENGO EL EXAMEN DE MANIOBRAS 

Tranquilo Raimundo,el record de suspensos no creo que me lo quites.Ni te lo cuento para que no haya demasiado cachondeo,que me conozco el foro,pero el rocord,no me lo quitas.Seguro.

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

RAIMUNDODA Escribió: [Ver Mensaje]
NO APTO

HE APOYADO EL PIE EN EL SUELO DOS VECES. NUNCA ME HABÍA OCURRIDO HASTA HOY.

M**RDA. No lo entiendo. Soy universitario. En todos los exámenes de mi vida, te ponen varias preguntas, y aunque falles en una, puedes compensar el fallo con las demás. Aquí NO. Si fallas en el zig zag, SUSPENSO aunque en el resto lo hagas perfecto. No lo entiendo. Es como si en un exámen de Física te pusieran una pregunta, y si la sabes otra y así sucesivamente. NO Te ponen las cuatro, y respondes las cuatro. Y al final, el profesor hace una valoración GLOBAL del resultado.
Esto tiene pinta de ir a pillar como sea.

Siento que no haya podido ser, a la proxima sera, lo que si te puedo decir es que al menos sabes que has cometido 2 fallos, por que se de casos que simplemente los han suspendido, alegando que en la aceleracion final antes de la frenada que tenias que golpear el primer palo y no tirar el segundo( examen antiguo) no habian acelerado lo suficiente.

Saludos

No te hagas mal cuerpo, esto esta montado así, es de los pocos negocios que funcionan en este pais, para la proxima ves a disfrutar de un dia de moto y veras como todo cambia.

Saludos;

xavi

Tranquilo son cosas que pasan, a la 2ª al bolsillo seguro.

vs.

Image Image Image

BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image

tranquilo hombre. En mi caso lo hacía perfecto en las prácticas y cuando voy al primer examen, la cago gorda con las paralelas. Las había tocado alguna vez y de refilón, contando que estaban dos cm más estrechas  que en el circuito del examen . Pues voy y ni corto ni perezoso acelero y me las como pero pasándoles totalmente por encima, peor imposible. Mi profesor flipó por colores y encima me abroncó . La segunda la pasé hasta con la moto averiada, eso sí, por poco y con mucha suerte. Por eso , es mejor que te lo tomes con deportividad y sabiendo que es lo que hay, que hay que pasar por ahí y que tarde o temprano  vas a aprobar. Yo lo tenía así de claro, es cuestión de suerte y de templar los nervios. Hay gente que lo hace a la primera, los menos, y gente que necesita más oportunidades  y además no es cuestión ni de edades ni de sexos. Es fortuna y estar acertado en ese momento, lógico que la práctica juega mucho también , pero como decía yo en su momento , por muy bien que lo haga aquí, donde lo tengo que demostrar es en el examen. Y no hay otra. Pero ánimo y  no desesperes, que después tendrás mucho que contar, pues tanto como cuando sacaste el de coche. y mira que hay historias sobre ese examen, cada uno tiene la suya y además mola contarla. Un saludo y ánimo.

JOEEEER. Gracias mpor los ánimos. Pero comanche, el carnet de coche me lo saqué con 8 horas de práctica. Yo era un Fittipaldi desde pequeño. Claro, ahora soy un carrozón de coj...

[quote user="RAIMUNDODA" post="104394"]JOEEEER. Gracias mpor los ánimos. Pero comanche, el carnet de coche me lo saqué con 8 horas de práctica. Yo era un Fittipaldi desde pequeño. Claro, ahora soy un carrozón de coj...[/quote][color=#ff0019]

" Mas sabe el diablo por viejo que por diablo "  La proxima vez será.  SALUDOS

Venga que no pasa náááááááá, estas cosas le han pasado en el examen a mucha gente con muchos años de practica, son cosas que pasan.

Para la próxima te lo traes  Wink

Tranquilo Raimundo no te desanimes a la proxima seguro que lo haras mejor.Un saludo

oye , que yo me saqué el b1 hace 20 años eh, y el a2 hace tres meses, osea que el tiempo pasa para todos, pero me sigo acordando perfectamente de mi examen de b1. saludos

rubio Escribió: [Ver Mensaje]
SUERTE LA PROXIMA VEZ SEGURO QUE LA CONSIGUES

En un éxamen , se puede desear cualquier cosa menos eso , suerte .

Hay que ir con la lección aprendida .

Cuando era jóven y teníamos exámenes , despues , a la salida , comentábamos el exámen , unos decían ¡ jo que facíl !

otros ¡ jo qué difícil ! y claro el que decia que era muy difícil era porque no había estudiado , asi de claro , si estudias , lo sabes , y no es dificil

No digo que sea tu caso , pero igual con más clases prácticas iras con más confianza al exámen .Tambien es cierto que los nervios

son muy traicioneros y te la juegan cuando menos lo esperes . Pero al final lo sacarás

Tómate tu tiempo y cuando vallas otra vez , seguro que apruebas . Hasta yo mismo lo aprobé y soy de un ceporro..........................

Ya veras como al final todo será una anécdota

Un saludo y ánimo

RAIMUNDODA Escribió: [Ver Mensaje]
NO APTO

HE APOYADO EL PIE EN EL SUELO DOS VECES. NUNCA ME HABÍA OCURRIDO HASTA HOY.

M**RDA. No lo entiendo. Soy universitario. En todos los exámenes de mi vida, te ponen varias preguntas, y aunque falles en una, puedes compensar el fallo con las demás. Aquí NO. Si fallas en el zig zag, SUSPENSO aunque en el resto lo hagas perfecto. No lo entiendo. Es como si en un exámen de Física te pusieran una pregunta, y si la sabes otra y así sucesivamente. NO Te ponen las cuatro, y respondes las cuatro. Y al final, el profesor hace una valoración GLOBAL del resultado.
Esto tiene pinta de ir a pillar como sea.

joder vaya lástima compañero

yo lo tengo muy reciente, no hace ni dos meses que subí a pista y la verdad es que estaba atacao de los nervios. Pero en realidad es lo que tú dices, plantarte ahí con dos huevamens encima de la moto y estrujarle la oreja. En mi caso eran las 8 de la mañana, con un frio de morirse. Preguntaron si había algún voluntario y con los huevamens anteriormente citados, allí me presenté. Hago la "ele" subo a la moto y "plas": calada. No se me calaba nunca y con todo el público expectante se me caló. Pero bueno luego ya salió y todo bien, y eso que hice el examen acojonao.

Así que nada hombre, que ánimo y que no desfallezcas, que al final compensa. Yo tuve dos meses en el garaje la motillo hasta que me saqué el A2, y compensa, vaya que si compensa. Si quieres cotillear como transcurrió todo mi carnet, lo tienes todo aquí

saludosvsvsvsvsvxxoovsvsv

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos