Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Nueva Carta A Kymco
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Nueva Carta A Kymco 
 
[align=justify]Estimados señores de Kymco España, la semana pasada mande un E-mail contando lo que apreciaba en la Xciting 500R, aun hoy día 6 de marzo no he tenido contestación vuestra.
Esta misma semana el Jefe de Taller del Motorista (Juan García Jarana) se presto a probar la moto, reconociendo que efectivamente, a poca velocidad, hacia una especie de bamboleo la dirección.
Conclusión: que la amortiguación estaba muy blanda (en el Nº 3) o bien podría ser del sinemblo  del motor.
¿Esta empresa no es lo suficientemente seria como   para dar una orden al concesionario de turno y que llamen a sus clientes, para que pasen una revisión de las partes mas criticas en cuanto a seguridad se refiere?
Mi matricula es 7513 FYW con este dato y el cocesionario donde la adquirir es suficiente para que sepan mis datos personales.
En la próxima semana volveré al Motorista para que reflejen el problema, una vez realizado pediré la hoja de reclamaciones, para posteriormente llevarla al Juzgado.
Lo pondré en conocimiento de las revistas especializadas de motos.
No tenemos por que lamentar ningún incidente más si ustedes toman carta en el asunto
Por ultimo, yo como usuario particular, no estoy satisfecho con el trato recibido tanto por la Marca Kymco como el Concesionario  El Motorista (Jerez)

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nueva Carta A Kymco 
 
antonio comprendo tu indignacion y es logico y sabes que voy a muerte contigo o con cualquier compañero...,,ya estamos viendo como las "gasta" esta marca que con tanto afan defendi,,,lo cual ahora me arrepiento,, pues es muy facil para ellos pasar de la personas,,,pero lo que nunca crei que fuese con esta prepotencia,,a partir del miercoles (segun como pase la cosa)puedo deciros que luchare por todos los dias de mi vida y pondre en todos los medios donde me sea oportuno el escandaloso mal servicio posventa,el malisimo trato humano y la nula actuacion antes estos atropellos que esta marca hace a sus usuarios,,,estoy hasta los mismisimo que se rian tanto de mi como de cualquier usuario,,,puede que no pueda o me resulte dificil demostrar el fatal defecto que tuvo su moto , lo que si estoy demostrando a todos es la prepotencia que tiene con sus usuarios,,,,,se acabo el buen rollo, la cordialidad y todo con esta gentusa ...maldito el dia que con tanta ilusion me compre esta moto.....

perdonad a todo los usuarios, pero no sabeis hasta donde llega mi desilucion,,a ustedes TODO me habeis demostrato con creces TODO,,ahora a esta marca ni pronunciarla...3 dias han pasado y nada,,, que se coman lo que pague por su vehiculo si eso es lo que verdaderamente les importa..

saludos y a por todas...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nueva Carta A Kymco 
 
Me parece my bien Lolo.
Aunque es pronto para que te den una contestacion, no se puede esperar gran cosa de una marca tan poco seria, yo lo vengo diciendo desde Agosto del año pasado cuando encarge la moto y como todos sabeis no pude sacarla hasta Enero del 2008, y siempre con un trato muy poco profesional por parte de ellos, asique te entiendo perfectamente, pero si que creo q deberian por lo menos llamarte para interesarse por el problema surgido. Mas cuando ya han recibido varias quejas sobre lo mismo, Yo les envie un correo tambien mostrandoles mi preocupacion sobre el tema e instandoles a tranquilizarme sobre si es segura o no nuestaras motos.
En fin, que mas que alomejor los juzgados y denuncias, en estos casos es la publicidad negativa lo que mas influye, y desde luego yo ahora mismo si tuviese que comprar una moto, no seria esta aunque el precio es tentador 100%, me esperaria a saber el resultado de los expertos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nueva Carta A Kymco 
 
¡Hola a tod@s! Esto que nos esta pasando es lo normal, cuando no existe una Ley que proteja al consumidor….
Amigo Lolo hoy por la mañana he ido al concesionario (El Motorista) me he dirigido al Jefe del taller, (al que probo la moto) le he comentado que después de poner la suspensión en la posición 4 sigue haciendo el mismo bamboleo. Yo quiero una respuesta de esta anomalía, me pregunta si he recibido contestación de Kymco, tú ya sabes, por ese motivo estoy aquí, por no tener respuesta.
Nosotros somos cabezones, he mirado con detenimiento toda la parte delantera, ¿sabes lo que he visto? El neumático delantero, tiene a la altura de la raya de evacuación de agua un corte, que le da la vuelta a todo el neumático.
Le he dicho al Jefe de taller, (por cierto en todo momento me ha atendido bien) que se va hacer, ¡quiero respuesta! Si no es así pondré junto a la hoja de reclamaciones la correspondiente denuncia  en el Juzgado. ¡Yo no me juego más el físico!
Este señor me ha dado cita para el próximo lunes, me dice que le comentara a Kymco el problema del neumático.
Os seguiré informando.
Un saludo desde el sur (Xerez)
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nueva Carta A Kymco 
 
Gracias antonio por la informacion,,eso que dice de la "raja" no me he fijado, cuanda valla lo comprobare,,de todos modos como bien dices ,,que no pase nada a nadie y que ninguno necesite algo de Kymco,,pues esta comprobado que te dejan tirao como uno colilla.....

elaleman4x4 estoy harto y lo que no voy a tolerar es que me entre algo peor y tengan que ingresarme ,,porque para mi todo lo que huele a a esta marca ya "apesta",,, como dices y tambien pienso exactamente igual solo por el trato recibido y el nulo caso que le hacen a sus usuarios te digo que jamas me comprare nada de esta marca, y NÓ recomiendo su compra...,ahora cada persona que haga lo que crea oportuno con su dinero ahi no me metere jamas..

saludos y a saco .....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.