Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Hoy No Me Quería Arrancar...
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Hoy No Me Quería Arrancar... 
 
Pues eso mismo, por la mañana hice varios recaditos y así aprovecho para sacarla que le dé el aire, de 8-10 km. la dejé en la puerta del bar hasta la noche a la hora de cierre, fui a arrancarla y no había manera, no cogía, después de 12 ó 14 intentonas, dando intervalos de varios segundos para no castigarla entre un encendido y otro, ya se me encendía el testigo de la batería, estuve a punto de dejarla en la calle, pero  mira por dónde me acordé de una nissan vanette que tuvimos en el bar y que le pasaba muchas veces, que no cogía el demarré y había que moverse en el asiento hasta que pillara y arrancara, pues hice lo mismo, la zarandeé  a los lados y me arrancó a la primera la jodía, me dí un rulo la paré y la encendí varias veces y bien a la primera, qué cosas....
A pesar de este pequeño susto, cada día que pasa va más fina y más encantado con ella.
Saludos
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hoy No Me Quería Arrancar... 
 
Revisa las conexiones de la bateria, puede que tengas algo flojo,
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hoy No Me Quería Arrancar... 
 
Tal vez no dieras tiempo al starter a preparar el encendido. A parte de eso, yo tengo problemas con el arranque en frio y he encendido muchisimas veces el testigo de batería y sigo yendo con la misma sin problemas. Y todo esto con xenon, cátodos frios y alarma. O sea que no te asuste Smile
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hoy No Me Quería Arrancar... 
 
Hay ocasiones en que nos juegan alguna mala faena nuestras máquinas.
Por lo que cuentas, ¿es que no engranaba el motor de arranque? o ¿giraba el motor pero no encendía?
Me ha gustado lo del meneíto..... difus_banana.gif
Saludos


Última edición por SIMULATION el 17 Feb 2008 10:22; editado 1 vez 





____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hoy No Me Quería Arrancar... 
 
Shocked la arreglas como cuando golpeas el faro del coche para encender una luz, o la tele de valvulas, mu weno,

Opino que se ahoga y hay que dejarla un rato.
  




____________
xciting 500/05Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hoy No Me Quería Arrancar... 
 
ese "fenomeno" que le ha ocurrido a josemar en los coches tenian 2 posibilidades de fallo (ojo si la bateria estaba buena)...una era las  escobilllas de la puesta en marcha (con un golpecito en la carcasa de la puesta en marcha arrancaba el coche),,,sino era la llave de contacto,,ahora habria que distinguir si el motor de arranque llego a girar?¿?¿ no se movia o escuchaba nada?¿?¿...,,,en las scooter aparte tambien tenemos que mirar si cerramos contacto al cojer el freno...osea para un acertado,,tendriamos que tener en cuentas esas cosas... Rolling Eyes

saludos..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hoy No Me Quería Arrancar... 
 
Es la batería, hoy está lloviendo y he aprovechado para comprobar niveles, presiones y le he pasado la bayeta también, pero al ir a arrancarla me ha hecho como el otro día, suerte que tengo un taller al lado de casa y me han dejado las pinzas y una batería y la he arrancado a la primera, la he dejado un ratito y procuraré arrancarla y cogerla más, por cierto no comprobé el fusible de carga, pero ¿ no creo que esté fundido, no ?, se supone que si el alternador está bien se debería ir cargando sóla no ?.
Saludos
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hoy No Me Quería Arrancar... 
 
lo que te va a tocar hacer, es cambiar la bateria por que una vez que empiezan a dar follones ya no son de fiar, y si ademas tiene tiempo pues mas todavia.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hoy No Me Quería Arrancar... 
 
Hola Josemar.
Me alegro que hayas podido solucionar el problema arrancando con unas pinzas. En el lado derecho de la batería según miras desde atrás, hay un conector de color verde. Saca la conexión presionando las pinzas laterales y tirando hacia arriba. Verás un fusible de 30 A. Compruébalo y vuelve a meterlo en su lugar presionando firmemente. Este fusible es el del relé de arranque y a mí me ha estado dando problemas un tiempo por que no hacía buen contacto. Lo solucioné sujetándolo firmemente con una brida alrededor de todo el sistema de conexión y hasta ahora no me ha vuelto a fallar.
Si no fuese este el problema, como bien dice JOMAMO, la batería tiene una vida limitada, y si ya te te ha descargado una vez, es posible que te siga dando algún problema. Lo mejor es sustituirla por una nueva. No son caras.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hoy No Me Quería Arrancar... 
 
A mi normalmente me arranca bien, a la primera, la pongo en el caballete y la dejo a ralentí para que se distribuya bien el aceite. Pero en alguna ocasión no me ha arrancado sobre todo cuando la dejo muchas horas en la calle y por la noche si ha hecho mucho frio no arranca, hay que pergar un acelerón a la vez que le das al boton y ya arranca, al principio un ralentí un poco inestable, pero luego bien. Sabeis que puede ser?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hoy No Me Quería Arrancar... 
 
He cambiado la batería ya que no me arrancaba, al sacar la de origen ví que estaba casi vacía, la he llevado a mi vecino, el del taller, para que me la pusiera en carga después de rellenar los vasos, a ver si la puedo recuperar, me pillaré un cargador e iré comprobando con regularidad niveles de agua y carga de la batería, no la cojo cada día y eso se nota. Por cierto la referencia de la batería es:
YTX14-BS 12v
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hoy No Me Quería Arrancar... 
 
Esto de arrancar es complicado. Yo tengo una Xciting 250 y estoy hasta el gorro, he cambiado la batería, la han dado un par de vueltas en el taller y sigo con problemas de arranque en frío.
Ya no se que hacer.
Voy a probar lo del fusible a ver si funciona.
Es mi primera moto y no se si los problemas que me ha dado son normales (suelta de escape, problemas de parada en ralenti, problemas de arranque de en frío) pero estoy un poco cansado. La verdad es que me da pena, todavía no tiene 2 años y 5000 km. pero me estoy planteando cambiarla.
La utilizo entre marzo y octubre a diario, por lo que es un problema no poder arrancarla.
Un saludo para todos de un nuevo forero.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hoy No Me Quería Arrancar... 
 
No te han mirado el starter? Supuestamente calienta la mezcla para que explosione mejor.
Además de esto, haces pruebas para tratar de arrancarla? Es decir, yo en mi caso lo que suelo hacer es poner el contacto a on mientras me pongo casco, guantes etc. He descubierto que si pasan unos minutos desde que lo pongo hasta que arranco suele arrancar a la primera. También he hecho pruebas a dejar el contacto puesto y abrir y cerrar el corte de encendido, pero creo que eso no ha ayudado a nada.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.