Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
XcitingR Sin Oferta En Valencia
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje XcitingR Sin Oferta En Valencia 
 
Pues que el viernes estuve viendo la Xciting 500R ya que estoy interesado ne ella,y antes costaba 5000€, y vi en la web que la habian rebajado a 4500€ ya que estaba exenta del impuesto de matriculación.

El caso es que me recorrí tres talleres en la provincia de Valencia, y en los tres me dicen que esa oferta en la provincia de Valencia no es asi,que son 4799€ su precio, a sumarle 200€ de gastos de matriculación,por lo que se sigue quedando en los mismos 5000€ que antes se podia conseguir a poco que negociaras por lo que ido leyendo en los foros.

Queria saber si esto pasa aqui en Valencia solo o son igual de jetas en toda España, ya que voy a poner una reclamación a Kymco España por ser una publicidad engañosa,y por cobrarme 300€ de mas injustificadamente.

Alguien con mas info del tema?A ver si alguen puede orientarme un poco en el tema.

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XcitingR Sin Oferta En Valencia 
 
Que miren el precio en su pagina oficial.
http://www.kymco.es/scooters/xciting500.html
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XcitingR Sin Oferta En Valencia 
 
Bueno en Granada pregunte yo el Sabado que iba con intenciones de comprarla y en el unico concesionario que hay (al menos que yo sepa, o al menos el oficial), me dijo que 4995 + 160 de matricula + 300 de limitacion. Y que de regalo podia elegir entre el seguro o casco+antirrobo. Le comente lo de la bajada de precio y me dijo que ese precio era recomendado y que cada concesionario hacia lo que queria. Asi que me temo que buscare otra opcion, aunque le mandare un mail a Kymco para que me aclare la situacion.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XcitingR Sin Oferta En Valencia 
 
Esa es la política de la zona de levante, 200€ más cara. Así compré yo la Xciting el 2006, 200€ más cara que el resto de España. Al exponer dicho tema en el antiguo foro no se me creyó y se insinuó que había sido estafado,lo que me llevó una pequeña discusión en el foro,. Finalmente se aclaró todo y hubo sendas disculpas,jejeje.

Pues eso, es lo que hay.Yo no me atreví a comprarla en otra provincia por miedo a ser el último de la cola en temas de garantía.

Saludos
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XcitingR Sin Oferta En Valencia 
 
Es de vergüenza que en Valencia no apliquen el precio que recomienda la marca, más si tenemos en cuenta que las Xciting desembarcan en el puerto Valenciano desde su origen en Taiwan, por lo que supongo que además  se ahorran algo en transporte.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XcitingR Sin Oferta En Valencia 
 
Pues si es vergonzoso la verdad,ayer mande un escrito a los de Kymco españa y de momento sin respuesta, a ver si hay mas gente afectada que les escriba y a base de reclamaciones hacen algo.

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XcitingR Sin Oferta En Valencia 
 
En Vitoria 4550 euros + 175 gastos de matriculacion.Te regalan seguro 1año + bono se 200 euros para gastos en tienda o taller.
  




____________
PETROLEO.
XCITING 500R.
BMW R 1150RT
VITORIA-GASTEIZ

La muerte esta tan segura de su victoria,que nos da toda una vida de ventaja....

Cuando empezamos a montar en moto nos dan dos bolsas, una llena de suerte y otra de experiencia vacia.El truco es llenar la de experiencia antes de que se vacie la de la suerte.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XcitingR Sin Oferta En Valencia 
 
Pues hoy he vuelto a llamar a ver si habian cambiado los precios y si, ahora son 4725 € matriculada + 180-190 de la limitacion, con el seguro incluido. Asi que mañana ire a ver si tienen la blanca disponible.
Ya os cuento.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XcitingR Sin Oferta En Valencia 
 
Pequeña aclaracion: El precio oficial es de 4525 + gastos de matriculacion (+-200e)

En Valencia esta AlfaMotos como concesionario oficial y lo q ellos alegan es q el precio de la pagina es un precio RECOMENDADO y q ese es su precio.

el seguro es un acuerdo entre Kymco y alianz, para facilirar un poco la venta, (va con la moto) NO se puede omitir ni cobrar.

si os poneis un poco duros(bastante duros) tal vez cosigais algo
el jefe de ventas te dara largas xo dile q llamaras a Kymco españa, despues de muxo luxar te diran q no te daran el regalo..
Regalo?? una pinza Xena q vale 60e aya dnd vayas, un casco cutre de 30 o en todo caso el respaldo q vale 50e.
solo un regalo..

Luchad por vuestros intereses y conseguireis el precio "RECOMENDADO"
un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XcitingR Sin Oferta En Valencia 
 
Yo me se la historia de Chimoter, la contaré yo ya que el no tiene tiempo de entrar al foro por cuestiones de trabajo. La cuestión es que el la compró en el corte inglés (no miento, jajaja) y resulta que estos tenían el precio de la península y eso fue lo que le cobraron, 4999€ cuando fue a Alfa Motos estos dijeron que los del corte se habían colado y que era 200€ más cara. Entonces ya os podéis imaginar que pasó, Chimo no pagó esos 200€ y supongo que el corte inglés le diría a alfa con buenas palabras "no nos molesteis a mi y a mis clientes con tus tonterías o os lleváis mañana mismo todas las motitos de mis centros".
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.