Registrado: Abril 2007
Mensajes: 9980
Ubicación: Madrid
QUITAR ARAÑAZOS DE LA CUPULA
Aquí os dejo un enlace de cómo quitar los arañazos de la cúpula. Me llamó la atención tanto por lo bien que queda como por lo ameno y divertido de la narración de los pasos a seguir.
Fecha y hora actual: Mar 23 Sep, 2025 15:52 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.