Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Hola A Todos
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Hola A Todos 
 
Estoy mirando en adquir una Kymco 500 r(nueva) pero sigo teniendo mis dudas.Quisiera saber que problemas da en general esta moto como se defiende en ciudad si el mantenimiento es caro y las revisiones como salen...agradezco de antemano las respustas y un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Hola, bienvenido!
Creo que lo que te voy a contestar ya lo sabrás, pero es que no puedo contestarte otra cosa. Todo lo que preguntas está resuelto en el foro. Visita sus subsecciones para aclarar tus dudas. Por ejemplo, "motor mecánica" para las revisiones y problemas y "Xciting" y/o "rutas quedadas" para su comportamiento. Ah! puedes ver vídeos en "fotos y vídeos" Very Happy

Un saludo!
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
gracias amigo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Bienvenido Galaxy_76.
Como bien dice Kuchilla, empápate de los temas consultando los subforos y sacarás tus propias conclusiones. Te puedo adelantar que la mayoría estamos encantados con nuestras motos y que los problemillas que surgieron en los primeros modelos del 2004/05 se han ido solucionando, por lo que la nueva 500 R es una opción muy interesante.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Hola bienvenido

lo mejor que puedes hacer es leer, yo lo hice así y me convencí con la lectara  Wink
  




____________
xciting 500/05Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
hola y bienvenido compañero!!,,bueno yo como voy siempre a lo practico y directo Laughing aparte de leer el foro un poquito compañero, en las seciones que te interecen,,te propongo si puedes que la pruebes en un conce (si es que las hay claro) sino haz lo posible por ver una insitu de algun paisano....eso en el tema practico y directo...

en el personal,,bueno que voy a decir verdad?¿?¿ Laughing  Laughing pues sencillamente lo objetivo y por donde pocos empienzan  Laughing ,,,que consume gasofa?¿?¿? igual que cualquiert 500 del mercado (no escuches o leas trolas que dicen que las demas 500 del mercado 3 litros gastan a los 100km),...mecanicamente la veo correctisima por no decirte excelente (a igualdad de precios),el tema conce pues hombre como todas las marcas tambien...en repuestos bastante correcta a la semana de pedir algo lo tienes ya(hablo de jerez) ,en tema precio revisiones (mi tormento  Laughing )me parecen los precios abusivos y excesivo, pero si tienes suerte y al no haber precios unificados en todas las provincias.......,,pues lo mismo tienes suerte y te salen las revisiones "baratas"..,,,referente si es comoda o facil de llevar en ciudad.?¿?¿.te dire solo que despues de tener una xmax 250 puedo decirte que lo que hacia con esta ,,con la 500R lo hago exactamente igual,,ahora es bastante mas pesada en parado eso es cierto,pero una vez en marcha es otro mundo notas estabilidad y aplomo y te dices tu mismo....¡¡¡voy seguro, esto es una moto!!!...
 Very Happy

mi recomendacion:si miramos precio-calidad-estetica estas 3 virtudes unidas......... ,ahi compañero las demas se tiene que arrodillar ante ella... Very Happy ,por muchos fanaticos de marcas conocidas o afamadas que se malhumoren o empiezen a desprestiguiar a la Xciting, simplemente (la mayoria, porque no la conocen) y por ver,notar y demostrarse ellos mismo que Kymco esta ya a la altura (llegó!!)de esas afamadas que han pagado a precio de jamon de jabugo iberico y que muchas no llegan ni a una paletilla mala del calefuuulll y la tienen que LARGAR rapidamente..(caso xmax) Laughing  Laughing ................y te lo dijo siendo objetivo pues no tengo marcas especificas y menos aun gratis Laughing ...pero despues de probar (2 veces 1 carburada  e inyectada Xciting 500),ver,leer,investigar y en ultimo caso obviamente tenerla y catarla en mi poder lo confirmo!!... Rolling Eyes tambien te digo que perfecta 100x100 no es como todas las maquinas... Rolling Eyes ...pero lo visto hasta ahora chapo....


saludos

pd:como digo siempre si puedes pruebala y sacaras entonces todas tus dudas y conclusiones propias Wink
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Estoy de acuerdo al 100 % con Lolo.
Es un poco gastona, dependiendo del ritmo que lleves, pero estoy seguro que con la diferencia de precio que existe con otras motos de igual cilintrada no serás capaz de gastarte ese dinero en gasolina mientras te dure la moto.
Hay que tener en cuenta que es un monocilindrico de 500 c.c. y con una relación de compresión alta, lo que implica un consumo un poco más elevado que si fuera bicilíndrica, pero compensa este consumo con las prestaciones que dá el motor.
Lo mejor, es que si tienes ocasión, el concesionario te deje probar una unidad y tú mismo puedas sacar conclusiones.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
gracias por vuestros consejos...salu2
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
LOLO es nuestro comercial de Kymco, por si te cabía alguna duda  Mr. Violet
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Que consumo tiene en ciudad la 500r???
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
En torno al 7%
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
que impresiones teneis despues de los primeros 1000km de la Xciting r500i???agradezco de antemano las opiniones y a ver si con vuestra ayuda me decido de una vez.Gracias a todos y salu2
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.